Chamartín-Azca

Descripción

REF: AF-681

Tenemos la oportunidad de alquilar un local comercial, dentro del distrito de Chamartín, en el Barrio de Azca, que dispone de 10,84 m de fachada lineal, a la calle, con un escaparate espectacular.

Consta de 3 plantas, con una superficie útil total de 319 m².

La planta de calle es la más comercial: se distribuye en recepción amplia, delimitada mediante mamparas de aluminio con cristales, que la separa de las demás zonas.

Dentro de la misma planta se aprecia también tres despachos y la escalera de acceso a la planta sótano. Uno de los despachos es exterior, con cristaleras a la calle y los otros dos son interiores. En esta planta se encuentran las escaleras de acceso a la primera planta de sótano.

En dicha planta sótano disponemos de un área comercial diáfano amplio, un despacho cerrado, un almacén y 3 aseos (caballeros, señoras y minusválidos). Se encuentra también la escalera que nos permite bajar a la segunda planta de sótano.

En el sótano segundo nos encontramos con 2 áreas diáfanas amplias.

En relación a las calidades apreciamos, que la planta de calle contiene: suelos de gres, pintura en gotelet, calefacción y aire acondicionado por bomba de calor (aire caliente y frío). Mamparas de aluminio en despachos con puerta de madera maciza. Luz por medio de paneles de fluorescentes, falso techo y persianas venecianas en las cristaleras de algunos despachos.

La calidades, en la planta sótano 1º, son: suelos de terrazo y pintura en liso o gotelet, luz fluorescente. En los aseos alicatado y solado en gres, luz en falso techo tipo foco led y halógeno. Además tanto el aseo de caballeros y señoras dispone de espejo en la pared.

En la planta de sótano 2º se aprecia: pintura en gotelet, suelos de cemento y luz por fluorescente. Se accede a patio interior a través de puerta metálica.

Dicho local comercial se sitúa al lado del complejo Azca, en el norte de la ciudad, en su corazón económico-financiero, entre el Paseo de la Castellana y las calles Orense, Raimundo Fernández Villaverde y General Perón. Terminado de ejecutar en los años 90.

En este complejo destacan algunos de los principales rascacielos de la ciudad (con permiso de los construidos en el parque empresarial Cuatro Torres Business Area en Chamartín) como son la Torre Picasso, la Torre Europa o Castellana 81 (anteriormente Torre BBVA). Además de los rascacielos, también cuenta con diferentes niveles inferiores, un laberinto de pasajes por los que transitan miles de personas.

A la hora de comer o tomar un café o tentempié, la zona ofrece un gran abanico de restaurantes y cafeterías con diferentes estilos y menús especiales a mediodía a precios asequibles. Además, cuenta con una interesante propuesta de centros comerciales, con numerosas tiendas y establecimientos de todo tipo.

Es un distrito financiero y de negocios de Madrid (España). Se trata de una supermanzana rectangular de 19 hectáreas de superficie

En la manzana viven 1800 vecinos, acoge unos 27 000 trabajadores y cada día transitan unas 100 000 personas. [La manzana de AZCA tiene una forma prácticamente rectangular, con unas dimensiones de aproximadamente 618 x 305 metros y una superficie de casi 19 hectáreas.

Entre 2014 y 2016 se puso en marcha el Plan Director de Azca por el Ayuntamiento de Madrid, por el que AZCA tendrá pantallas gigantes, menos bares y más espacio peatonal? Se sustituyó el pavimento por losas de hormigón combinadas en distintos colores y se quitaron las jardineras, mientras que los árboles de mayor porte conservaron sus posiciones. Una vez aprobado se iniciaron las obras de reforma de las plazas: primero la plaza de Pablo Picasso y posteriormente las plazas de Carlos Trías Bertrán y Manuel Gómez Moreno. A finales de 2017 comenzaron las obras de remodelación del entorno del edificio Castellana 77, conocido como avenida de la Vaguada.

Entre 2016 y 2017, tres edificios fueron rehabilitados de forma integral, añadiendo 100 000 m² de oficinas de alto grado. ? Se trata de la reforma de mayor envergadura de los últimos treinta años en Madrid. Desde 2014, con el inicio del nuevo ciclo económico, se han puesto en marcha reformas de casi 70 000 metros cuadrados de oficinas en la zona, que sumados a la Torre Titania, dan 86 000 metros cuadrados de stock moderno. Zara abrió en abril 2017 su mayor tienda de España ocupando 5000 m² en Castellana 79, edificio diseñado por Rafael de La-Hoz Castanys.

Actualmente estamos ante proyectos como la creación de un gran espacio verde peatonal al norte de AZCA, denominado «Salón Norte de Tetuán», y la conexión con ámbitos muy cercanos, como el estadio Santiago Bernabéu —que está siendo renovado sin aumentar su edificabilidad, aunque sí que podrá incluir una cubierta— y el palacio de Congresos —con diversos proyectos que no han llegado a cuajar, como construir un rascacielos o un hotel.

En relación a la comunicación: de forma perfecta ya sea por medio de transporte público: Metro (Santiago Bernabéu); Renfe y Cercanías (Nuevos Ministerios), Autobuses (líneas 5, 43, 149) y a través de Carretera: llegada rápida a Paseo de la Castellana y fácil acceso a M-30, M-40, A1, A5 y A6.

Dirección

Spain
Madrid
28020

Características

Alquiler
5.000 €
319
3
AF-681
3

Mapa

Chamartín-Azca

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?