Duruelo – Segovia

Descripción

REF: VF-823

En el término municipal de Duruelo, en la provincia de Segovia, dentro de la Urbanización La Villas de Sotomosila, se vende un chalet independiente, muy cómodo, en una planta con una superficie construida de 136,90 m² sobre una parcela de 534 m² y fachada a calle de casi 20 m. La construcción data del año 2006.

Se accede a la parcela, mediante puerta metálica de chapa doble, llegando al porche de la vivienda, que se encuentra solado, y al jardín que rodea la construcción del chalet. La zona verde se caracteriza por disponer de abundante vegetación y arbolado entre los que cabe destacar: rosales, olivo, níspero, pino, ciruelos, leylandi y almendros.

Desde el porche accedemos a la vivienda mediante una puerta blindada de madera maciza. Se distribuye en: hall, pasillo distribuidor, salón-comedor independiente, cocina-office, tres dormitorios, 2 cuartos de baño y garaje.

En relación a las calidades: suelos de gres de primera calidad, pintura en liso y alicatado de gres en baños y cocina, carpintería interior de madera maciza en roble, carpintería exterior de aluminio con climalit, calefacción y agua caliente por medio de gasóleo, vallado de parcela mediante muro de piedra e hierro. La puerta del garaje, desde la calle, es metálica. El salón dispone de chimenea y una de las características a destacar, de esta vivienda, es la enorme luminosidad que disponen sus estancias debido a los ventanales que se aprecian. Además, dispone de vistas a la montaña (al estar la vivienda cerca de la Pinilla).

Se encuentra dentro de la Urbanización de “Las Villas de Sotomosila” que dispone de un Club Social que contiene pista multiuso deportiva, zona infantil, barbacoa y terraza. Desde esta zona, las vistas son espectaculares a la montaña.

Además, dentro del Pueblo se puede disfrutar de pista de padel,  frontón y multiuso.

En definitiva, si usted quiere disfrutar de la naturaleza, y la montaña, dentro de una población  tranquila, a 108 Km de Madrid (un poco más de 1 hora en coche), no dude en adquirir este chalet con unas calidades excepcionales.

A continuación vamos a dar detalles de la población y alrededores:

Duruelo es un municipiolocalidad española de la provincia de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León, en el valle del río Duratón. Al norte tiene Sotillo, al Noroeste a Sepúlveda, al Este Cerezo de Abajo, al Sur Los Cortos y al Oeste, Tanarro y Perorrubio.

El edificio más singular de Duruelo es su Iglesia Parroquial de la Natividad de Nuestra Señora, catalogada como Monumento Histórico Artístico desde 1982.

A la afueras del pueblo también se localizan los restos de la que fuera ermita de San Roque. Y en el despoblado de Cabrerizos se hallaron restos romanos del siglo I. Podemos citar la existencia de una fachada de esgrafiado y de una casa del siglo XVII o XVIII cuya fachada en piedra conserva un escudo heráldico.

Se preservan muestras de patrimonio etnográfico como son dos potros de herrar recientemente restaurados, uno en Duruelo y otro en Los Cortos junto a diversos útiles del herrero, varias fraguas sin restaurar, la Fuente de la Hontanilla, y un antiguo molino en la ribera del rio Duratón, también restaurado y de propiedad privada.

De importancia es su proximidad al Parque Natural de las Hoces del Duratón, un plan ideal para realizar alguna de las sencillas rutas que nos propone el Parque, andando o en Kayak por el fondo del cañón. Si a esto le sumamos que podemos disfrutar paseando por la histórica villa medieval de Sepúlveda y saborear de la rica gastronomía de la zona en la que destaca sobremanera el rico lechazo asado de castilla y león. Además de Sepúlveda, se encuentran próximas las poblaciones  de Cuéllar y Riaza.

SIERRA MUY PRÓXIMA destacamos  La estación de esquí de La Pinilla que está situada en la Sierra de Ayllón del Sistema Central. Pertenece al término municipal de Cerezo de Arriba, en la provincia de SegoviaComunidad Autónoma de Castilla y LeónEspaña. Distancia desde Duruelo: 20,2 Km.

La estación cuenta con un total de 23 pistas, de las cuales 13 son rojas, 6 son azules, y 4 son verdes.

Contenidos: estación de esquí; estación Bike park; estación multiaventura; conciertos; dos restaurantes; un albergue; un Hostal; una Cabaña, etc.

Dirección

Spain
Duruelo, Segovia
Urbanización La Villas de Sotomosila
40312

Características

Venta
175.000 €
137
3
2
1
1 Con chimenea
Porche delantero
1
Parque infantil, barbacoa, pistas deportivas
VF-823
524 m²
1

Otras características

Mapa

Duruelo – Segovia

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?