Barrio de la Concepción

SymbolicInmueblesLocales ComercialesBarrio de la Concepción

Descripción

REF: AF-546

Actualmente, estamos comercializando, un local, muy económico, situado en el Barrio de la Concepción, cerca de la calle Alcalá y de la M-30.

Concepción (Madrid) es un barrio al este de la ciudad de Madrid. Sus calles principales son la Avenida

Donostiarra, Arturo Soria y la calle Virgen de la Alegría. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el parque El Calero, atravesado por la calle José del Hierro. Es un barrio tanto residencial como comercial: la zona que linda con la calle Alcalá, que es de carácter más comercial.

El Barrio de Concepción se extiende: De Norte a Sur, desde la calle Juan Pérez Zuñiga, pasando por la calle Virgen del Val hasta la M-30 y la calle de Alcalá y de Este a Oeste, desde la calle del José del Hierro hasta la calle Alcalde López Casero.

El local se distribuye en tres plantas que se comunican por una cómoda escalera. En total dispone de una superficie construida de 81 m2, siendo la útil de 70 m2.

Se aprovecha de la gran ventaja de disponer de calefacción central. Tanto la planta de calle como la primera son exteriores. La planta sótano está orientada a patio interior con 2 ventanas con vistas a ese patio interior comunitario.

El solado actual es de terrazo, en cuanto a la pintura mezcla zona de gotelet con otras donde se aprecia la pintura en liso.

Al local se accede desde calle principal a través de un cierre de seguridad y una puerta de hierro. En esta planta se aprecian distintas alturas de techos (oscilan entre los 2,23 m hasta los 2,97 m). Al igual que en el resto de las plantas se dispone de luz eléctrica, actualmente se encuentra dada de alta. Desde esta planta se puede llegar, a la planta superior o a la inferior. En esta planta se puede apreciar  que el pavimento es de goma antideslizante.

La planta superior, se distribuye en dos despachos que se comunican entre sí. El primero de ellos con el suelo forrado en corcho y el segundo exterior con suelos de terrazo. Éste último contiene una gran ventana de aluminio, orientado a la calle de acceso. La altura de suelo a techo, en esta planta es de 2,19 m.

La planta inferior, se encuentra totalmente diáfana. Tiene ventilación a través de 2 ventanas orientadas a patio de del edificio. Como peculiaridad comentar que esta planta dispone de una ventajosa altura de suelo a techo: concretamente 3,65 m. En esta planta inferior es donde se encuentra el aseo del local. Otras características de esta planta son: pintura en liso, suelos de terrazo y luz fluorescente.

Si quieren implantar un negocio comercial o despacho profesional no dejan pasar la oportunidad de instalarse en este local que por una renta muy moderada pueden iniciar o continuar su actividad económica.

La ubicación es perfecta, en plena zona comercial, con importantes servicios abiertos y perfectamente comunicada a través de un importante número de líneas de autobuses y el metro, prácticamente al lado.

Año de construcción: 1.956.

SUPERMERCADOS: Mercadona (C/ Virgen de la Paz nº16); Ahorramás (Virgen de la Alegría nº10); El Sabroso (C/ Raquel Meller nº8); Hiperusera (C/ Siena nº15).

MERCADOS: Mercado de Ventas (C/ Virgen de la Alegría nº10).

COLEGIOS: Casa de la Virgen; Colegio Montpellier; Carlos V; Nuestra Señora de Fátima; Nuestra Señora de las Victorias.

DEPORTIVO: Centro Municipal Deportivo Concepción.

TRANSPORTE PÚBLICO: Metro (El Carmen). Autobuses: lÍneas 21, 38, 48, 106, 146, N5 y N7.

Dirección

Spain
Madrid
Barrio de la Concepción
28027

Características

Alquiler
650 €
72
1
3 Salas
AF-546
3

Otras características

Mapa

Barrio de la Concepción

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?