Pinar de Chamartín

SymbolicInmueblesViviendaPisosPinar de Chamartín

Descripción

REF: VF-754

Si hay una zona que se puede caracterizar por la tranquilidad y el confort, esa es la de Pinar de Chamartín, en el distrito de Chamartín de Madrid.

Suele ser bastante demandada, al estar constituida por edificios de reciente construcción, la mayoría con jardines en el interior y zona de recreo para niños.

En esta área, disponemos de un piso en venta, que se encuentra, en muy buenas condiciones, dentro de una urbanización con servicio de conserjería y ascensor. Se encuentra en  la cuarta planta y se distribuye en hall, salón comedor amplio, cocina independiente amueblada, tendedero, pasillo distribuidor con armario empotrado, 3 dormitorios (el dormitorio principal con una superficie de 20 m²)  y 2 baños. Llama la atención el enorme armario empotrado que se encuentra en el dormitorio principal.

En relación a las calidades: puerta de entrada blindada, resto de carpintería interior de madera de color roble. Suelos de parquet en roble, mamparas en bañera y ducha. Carpintería exterior de aluminio con climalit. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (salvo la lavadora que se encuentra en el tendedero).

En el precio se incluye una plaza de garaje  y un trastero (ambos en la planta primera de sótano).

La urbanización, construida en 1.998, consta de 4 edificios con una altura, cada uno de ellos de seis plantas, con un parking que ocupa las plantas de sótano de la misma.

Pinar de Chamartín es un barrio situado en el norte de la ciudad de Madrid perteneciente al distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la parte final de la calle de Arturo Soria: Jazmín, Caleruega y principio de Golfo de Salónica.

Zona perfectamente comunicada a través de carretera y transporte público.

Por carretera: rápida conexión a las autovías M-30, M-40, M-11 y A1.

En relación  al transporte público por diferentes líneas de autobuses: 7, 29, 107, 125, 129, 150 y N1. Y varias líneas de metro: línea 1 (Pinar de Chamartín-Valdecarros), línea 4 (Pinar de Chamartín-Argüelles) y Línea 1 de Metro Ligero (Pinar de Chamartín-Las Tablas).

A nivel escolar encontramos los siguientes centros:

C.E.I.P. Joaquín Turina; Colegio Privado Almazán; Colegio de Huérfanos de la Armada Nuestra Señora del Carmen; Escuela Infantil Dina; Escuela Infantil Cascabel; Escuela Infantil Nuevo Cascabel; Escuela Infantil El Pinar; Escuela Infantil Pública Rocío Jurado; Centro de Educación Infantil Bilingüe San Jorge School

También la zona dispone de los siguientes centros médicos: Centro Médico Pinar; Centro de Salud Jazmín; Centro de Enfermos de Alzheimer.

Igualmente, se pueden apreciar los siguientes supermercados: Día; Mercadona, Supersol, Carrefour Express y Condis.

Como conclusión comentarles que deberían acudir a visitar esta vivienda aquellas personas que les guste vivir en zonas residenciales, bien comunicadas, tranquilas y dentro de un piso con unas óptimas calidades, muy práctico, con la comodidad de disponer de plaza de garaje, trastero y zona ajardinada y de recreo para niños.

Dirección

Spain
Madrid
Pinar de Chamartín
28033

Características

Venta
Pisos
485.000 €
130
3
2
1
1
1
Jardines,
VF-754
1

Otras características

Mapa

Pinar de Chamartín

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?