Chamberí-Vallehermoso

SymbolicInmueblesViviendaPisosChamberí-Vallehermoso

Descripción

REF: VF-719

Disponemos de la posibilidad de poderles ofrecer una vivienda, completamente reformada, diseñada y amueblada a capricho con unas espectaculares vistas al Parque de Santander.

Situada en la 6º planta, de un edificio residencial, que consta de servicio de portería los 365 días del año 24 h y 6 ascensores, para podernos desplazar por las plantas.

Se distribuye en un pasillo distribuidor que nos conduce al resto de las dependencias: así disponemos de un salón-comedor con cocina americana con una inmensa cristalera que nos proporciona una espectacular vista panorámica. La vivienda consta de 2 dormitorios (uno en suite) y un baño espectacular con una amplia ducha con doble salida de agua (fija y manual).

En relación a las calidades: calefacción y agua caliente central, aire acondicionado por conductos, persianas motorizadas, espejo multimedia en baño, chimenea de bioetanol, vidrio polarizado inteligente, grifería termostática, cerámica de baño porcelánica, control de iluminación y creación de escenas, mecanismos eléctricos que activan iluminación led, televisiones marcas Panasonic y LG, mobiliario de salón y dormitorio diseñados en exclusiva, electrodomésticos Franke, encimera de cocina Dekton de Cosentino, puertas correderas con cristal laminado, suelo quickstep de gama alta con resistencia al agua, cerramiento de PVC y puerta de entrada acorazada.

El Parque de Santander fue construido encima de un depósito del Canal de Isabel II (su nombre oficial es Parque del Tercer Depósito de Canal de Isabel II), el Parque de Santander fue inaugurado en 2007 en Chamberí y cuenta con 120.000 metros cuadrados, la mitad de ellos dedicados al deporte (la otra mitad corresponde al parque como tal).

Su vegetación ha sido especialmente elegida para minimizar el gasto de agua y cuenta con un circuito de biosalud, recintos para jugar a la petanca, y una zona de juegos de ajedrez, así como varias zonas de esparcimiento, incluida una con estanque y fuentes de chorro). Tiene ocho pistas de pádel cubiertas, un campo de fútbol 11 y otro de fútbol 7 de hierba artificial, un circuito de footing de tártan (de 1,2 kilómetros que recorre el perímetro de las instalaciones). La instalación cuenta también con una cafetería, aseos y varias fuentes.

El barrio de Vallehermoso pertenece al distrito de Chamberí, donde se encuentra esta vivienda. Es una zona bastante Residencial, muy bien comunicada, pero con la ventaja de tener, a escasos metros, todos los servicios alrededor. Se mezclan por un lado zona urbanita cerca y, por otro, el estar cerca de  zona verde.

Lo que es indudable es que es difícil encontrar una vivienda con estas vistas, con lo cual, les invitaría a que viniesen a visitar esta vivienda lo antes posible.

AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1.975

TRANSPORTE PÚBLICO: Metro (Guzmán El Bueno y Cuatro Caminos); Autobuses: 3, 45, 127, 149 y N-23.

MERCADO: Mercado de Maravillas

SUPERMERCADOS: Carrefour Market; Lidl; La Plaza de Dia; MiAlcampo.

COLEGIOS: Colegio Privado El Porvenir; Colegio Privado de Educación Infantil El Igloo.

Dirección

Spain
Madrid
28003

Características

Venta
Pisos
480.000 €
65
2
1
1
1
VF-719

Mapa

Chamberí-Vallehermoso

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?