Chamartín-Plaza de Castilla

SymbolicInmueblesViviendaPisosChamartín-Plaza de Castilla

Descripción

REF: AF-521

Vivir en una zona comunicada tiene sus ventajas y, más si cabe, si pertenece a Madrid, prototipo de ciudad de gran superficie.

Esta es la primordial característica de la vivienda que estamos comercializando en alquiler: al estar situada en la zona de Chamartín, se encuentra a un corto espacio de tiempo de las estaciones de metro de Plaza de Castilla y de Chamartín, de la estación de Renfe de Chamartín (para cortos y largos recorridos) y, a parte de las diferentes líneas de autobuses que se pueden tomar en el Paseo de la Castellana, disponemos de un servicio de intercambiador de autobuses en la zona del Metro de Plaza de Castilla.

En cuanto a carreteras, es punto estratégico para acceder a las principales como: A1, M30; M40.

Nos situamos ante una vivienda en la zona Norte de Madrid, que ha crecido en  los últimos años debido a los PAUS que se han desarrollado como: Sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo.

Centrándonos en el piso decir, que se encuentra dentro de un edificio de construcción moderna, aunque data de los años 70. Se accede mediante un lujoso portal con servicio de conserjería, 2 ascensores para llegar a las plantas. Se ubica en la primera (pero al exterior como si fuera una segunda planta).

Consta de: Hall de entrada, práctico; salón comedor, con acceso a una maravillosa terraza acristalada, 3 dormitorios y 2 baños (uno de los baños se encuentra dentro del dormitorio principal) y la cocina, a estrenar, dividida en zona de trabajo y de oficio.

En relación a las calidades: calefacción, aire acondicionado, suelos de parquet, gran número de  armarios empotrados. Mobiliario de cocina y electrodomésticos.

La terraza al estar acristalada se puede aprovechar como zona de estar.

Sin duda, estamos hablando de una vivienda con unas características especiales que la hace ser diferente y está ideada para aquellas personas que quieran disfrutar de su hogar y del entorno, pues tiene mucho valor vivir en un lugar con espacios amplios y horizontes entre bloques, además de disponer de todo tipo de servicios alrededor.

En el precio se incluye una plaza de garaje en el edificio contiguo.

Solamente queda que ustedes se decidan y acudan a visita esta vivienda.

Año de construcción: 1970.

Supermercados: Mercadona; Carrefour  Expres; Unide; Supercor Expres; Ahorramás; Sánchez Romero.

Colegios: Nuestra Señora del Pilar; Centro de Formación Padre Piquer; Hasting School; Pío XII.

Dirección

Spain
Madrid
Chamartín-Castilla
28046

Características

Alquiler
Pisos
1.775 €
100
3
2
1
1
1
1
1

Otras características

Mapa

Chamartín-Plaza de Castilla

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?