Urbanización Campodón – Villaviciosa de Odón

SymbolicInmueblesViviendaAdosadosUrbanización Campodón – Villaviciosa de Odón

Descripción

REF: AF-794

Disponemos de la oportunidad de poder ofrecer, en alquiler, una vivienda dúplex con amplia terraza de 38 m², dentro  de la Urbanización Campodón, perteneciente al Municipio de Villaviciosa de Odón.

A través de un acceso común, se accede a un paseo ajardinado y se alinean las viviendas tanto a la izquierda como a la derecha: en total 18 viviendas tipo dúplex con puerta independiente cada una de ellas.

Una vez entramos en la vivienda, que se alquila, encontramos en la planta baja un hall con armario empotrado, un aseo de cortesía vestido, una cocina amueblada, un salón-comedor y una terraza que se puede llegar a ella a través del salón y desde la cocina.

En la planta de arriba, se distribuyen dos dormitorios, un baño y un distribuidor con balcón.

En relación a las calidades, suelos de laminado de madera (excepto en cocina y baños que son de gres), pintura en liso, cocina amueblada, carpintería exterior de aluminio con climalit por dentro en color blanco por fuera imitación madera (también hay contraventanas imitación madera), calefacción individual de gas natural, bañera con mampara, luces halógenas en el techo, terraza descubierta con toma de agua y zona para plantas. Muchísima luminosidad al disponer de orientación Sur.

En el precio se incluyen dos plazas de garaje juntas y un trastero de 6,60 m² útiles, ubicados en la planta sótano del edificio.

En definitiva, disponen de la posibilidad de poder vivir en una Urbanización señorial, a pocos kilómetros de Madrid, rodeado de naturaleza y con unas estupendas vistas que podrá percibir desde la vivienda.

Vamos a conocer algo mejor la zona:

La Urbanización Campodón está situada, entre los términos municipales de Alcorcón y Villaviciosa de Odón, a 5 kilómetros de la primera localidad, conduciendo por la carretera de San Martín de Valdeiglesias.

Igualmente, los habitantes del complejo residencial están divididos entre los dos pueblos: dos tercios de las viviendas pertenecen a Villaviciosa y el tercio restante, a Alcorcón.

Campodón fue una de las primeras urbanizaciones privadas que surgieron en el suroeste de Madrid. Los primeros edificios, dentro de ella, comenzaron a levantarse a finales de la década de los 60.

Año de construcción: 2.012

Autobuses: líneas 510, 518

Colegios: Eurocolegio Casvi; Villalkor; Villaeuropa y British Council

Supermercados: Mercadona y Ahorramas

Centros Comerciales: Tres Aguas y Villacenter

Dirección

Spain
Villaviciosa de Odón
Urbanización Campodón
28670

Características

Alquiler
1.200 €
95
2
1 + 1 Aseo
2
1
1
1
AF-794
103 m²
2

Otras características

Mapa

Urbanización Campodón – Villaviciosa de Odón

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?