San Lorenzo de El Escorial Casco Histórico-Abantos

SymbolicInmueblesViviendaPisosSan Lorenzo de El Escorial Casco Histórico-Abantos

Descripción

REF: VF-581

Symbolic vende una vivienda, de obra nueva, en casco urbano, dentro de un edificio que dispone de ascensor y zonas comunes (jardines y piscina). Se sitúa en la primera planta. Se distribuye en Hall o entrada, salón-comedor, cocina amueblada, aseo de cortesía, 2 dormitorios y un baño.

En relación a las calidades: puerta de entrada acorazada de chapa de acero y cerradura de seguridad, ventanas de hojas correderas y abatibles en PVC en color madera por el exterior en la fachada principal y blanco por el interior. Doble acristalamiento tipo climalit. Persianas enrollables de aluminio en todas las estancias. Las puertas interiores de paso lisas lacadas en color blanco a excepción de salón y cocina que serán con vidrieras. Armarios empotrados con puertas correderas en color blanco, forrado en color cerezo en todo el interior con maletero, barra de colgar, zapatero y cajonera. Grifería monomando de diseño, aparato sanitarios Roca. Columna de hidromasaje con madera de iroco. Video portero. Calefacción y refrescamiento por suelo radiante. Tarima flotante laminada en color cerezo. Pintura lisa. Cocina amueblada, placa vitrocerámica con horno eléctrico y campana extractora.

San Lorenzo de El Escorial es un municipio de la provincia de Madrid, situado en el noroeste de la región, en la vertiente suroriental de la sierra de Guadarrama, al pie del monte Abantos y Las Machotas, a 47 km de Madrid. Es cabeza del partido judicial homónimo. Recibe popularmente el nombre de El Escorial de Arriba, para diferenciarlo del vecino pueblo de El Escorial, que, por su parte, es designado como El Escorial de Abajo. Dentro de su término municipal se encuentran el Monasterio de El Escorial y el Valle de los Caídos.

El pueblo fue fundado en tiempos de Carlos III, en el siglo xviii, y constituido como municipio en el siglo xix, cuando tuvo su primer alcalde. Surgió como una escisión de El Escorial, donde Felipe II construyó a finales del siglo xvi el Monasterio de El Escorial y mediante la anexión de las fincas colindantes, el Real Sitio del mismo nombre. En la parte segregada se encontraban los principales edificios y parajes de este Real Sitio, incluido el Monasterio, que en la actualidad se halla, por tanto, en el término de San Lorenzo de El Escorial. De ahí que el citado monumento reciba también el nombre de Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

El Monasterio y el Real Sitio fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el día 2 de noviembre de 1984, con la denominación de «El Escorial, Monasterio y Sitio».

Dirección

Spain
San Lorenzo de El Escorial
Casco Histórico-Abantos
28001

Características

Venta, Destacados
Pisos
192.000 €
81.15
2
2
1
1
REF: VF-581
1

Otras características

Mapa

San Lorenzo de El Escorial Casco Histórico-Abantos

Symbolic

7 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?