San Lorenzo de El Escorial Casco Histórico-Abantos

SymbolicInmueblesViviendaDúplexSan Lorenzo de El Escorial Casco Histórico-Abantos

Descripción

REF: VF-600

SYMBOLIC vende un apartamento de lujo tipo dúplex con unas excelentes calidades, en pleno centro urbano, de San Lorenzo de El Escorial. El edificio al que pertenece dispone de ascensor para subir a las plantas, portal en granito gris al igual que el pasillo y la escalera. Además, la escalera dispone de una barandilla metálica.

Dentro del edificio hay una decoración llamativa consistente en un mural cerámico pintado a mano y esmaltado siguiendo las técnicas tradicionales.

Se distribuye la vivienda en:

-Planta Primera: Salón-comedor con balcón a la calle Orientado al Noreste. A parte del salón se puede apreciar una cocina amueblada con muebles altos y bajos de gran capacidad, placa vitrocerámica encastrada en encimeray horno eléctrico marca Balay. La campana extractora de marca Mepansa. Fregadero de un seno con escurridor y grifería monomando marca Galindo con caño alto de tubo en color crono y palanca de color madera roble oro. Tomas para lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas y campana. Completa la distribución de la vivienda un aseo.

Se comunica una planta con la otra a través de una escalera de madera maciza color roble oro con iluminación empotrada.

-Planta Segunda: Dormitorio con baño incorporado, que  incorpora armarios y baldas para acondicionar ropa y otros objetos y, a parte, un maletero bajo. En esta planta, junto con el dormitorio, encontramos también un baño con lavabo con encimera de mármol, plato de ducha con mampara de baño incorporando frontal fijo y puerta abatible. En el  plato de ducha también se aprecia una columna de hidromasaje con madera de iroco vengué.

Completamos las calidades de esta vivienda describiendo que, por ejemplo, la carpintería exterior es de PVC en color roble oro a ambas caras en toda la vivienda. Las ventanas son de hojas correderas tanto en el salón como en la habitación con dos barrotillos horizontales incorporados y doble acristalamiento. En la cocina la ventana es de una hoja, oscilobatiente, con doble acristalamiento. En el baño se ha instalado una ventana velux, mediante apertura con barra de maniobra en  la parte superior. En el dormitorio ventana de dos hojas abatibles.

En relación a la carpintería interior: la puerta de entrada es blindada color Roble oro, con cerradura de seguridad y mirilla telescópica. La puertas de la vivienda son lisas pero pantografiadas en color roble, a excepción de la cocina que es con vidriera.

Referente a los solados y alicatados: los suelos son de tarima flotante laminada en color roble blanco, en toda la vivienda, excepto en aseo, baño y cocina. El rodapié es de madera de 10 cm. Sin embargo, el baño principal está solado y alicatado en mármol crema marfil con cenefa perimetral de mármol Emperador. El espejo es encastrado y la encimera es de mármol Emperador. El aseo está alicatado en gres cerámico combinando el blanco brillo con el amarillo. Solado en  gres color mostaza. El  aseo también lleva un espejo encastrado. En la cocina el alicatado  es mediante gres cerámico y se combinan los colores crema con el marrón. En la parte de la encimera se ha puesto una cenefa perimetral. El solado de la cocina, mediante gres color crema.

Por último, la pintura es en color liso, gris claro, en parámetros verticales y blanco en techos con moldura de escayola tipo cornisa en blanco en el salón.. Existe falso techo de escayola tanto en la cocina, baño, aseo y distribuidor.

Año de construcción:  2.009.

San Lorenzo de El Escorial es un municipio de la provincia de Madrid, situado en el noroeste de la región, en la vertiente suroriental de la sierra de Guadarrama, al pie del monte Abantos y Las Machotas, a 47 km de Madrid. Es cabeza del partido judicial homónimo. Recibe popularmente el nombre de El Escorial de Arriba, para diferenciarlo del vecino pueblo de El Escorial, que, por su parte, es designado como El Escorial de Abajo. Dentro de su término municipal se encuentran el Monasterio de El Escorial y el Valle de los Caídos.

El pueblo fue fundado en tiempos de Carlos III, en el siglo xviii, y constituido como municipio en el siglo xix, cuando tuvo su primer alcalde. Surgió como una escisión de El Escorial, donde Felipe II construyó a finales del siglo xvi el Monasterio de El Escorial y mediante la anexión de las fincas colindantes, el Real Sitio del mismo nombre. En la parte segregada se encontraban los principales edificios y parajes de este Real Sitio, incluido el Monasterio, que en la actualidad se halla, por tanto, en el término de San Lorenzo de El Escorial. De ahí que el citado monumento reciba también el nombre de Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

El Monasterio y el Real Sitio fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el día 2 de noviembre de 1984, con la denominación de «El Escorial, Monasterio y Sitio».

Dirección

Spain
San Lorenzo de El Escorial
Casco Histórico-Abantos
28200

Características

Venta, Destacados
184.000 €
63,5
1
1
1
REF: VF-600
2

Otras características

Mapa

San Lorenzo de El Escorial Casco Histórico-Abantos

Symbolic

7 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?