Salamanca-Retiro

SymbolicInmueblesOficinasSalamanca-Retiro

Descripción

REF: AF-678

Actualmente se encuentra disponible un local comercial, exterior a través de 4 ventanales que nos sirven, a su vez, de escaparate y de luminosidad natural. Está situado en la zona prime del Barrio de Salamanca, cerca del Parque del Retiro y de la calle Velázquez.

Se accede a través de un edificio mixto que dispone de servicio de conserjería y se encuentra en la planta baja del mismo.

Se distribuye en recepción, área comercial exterior de 44 m², otra zona comercial interior, un despacho abierto, 2 despachos interiores cerrados, aseo y baño, cocina con office grande, zona de rack y almacén.

En relación a las calidades: suelos de madera, pintura en liso, ventanas clásicas de madera, calefacción y aire acondicionado por bomba de calor, cocina con mobiliario bajo y fregadero,

En realidad, se trata de un local comercial, exterior, dentro de un edificio, ideal para instalar un negocio en el que se necesiten espacios amplios y visibilidad exterior para promocionar la actividad, y para que los clientes y proveedores nos localicen más fácilmente. Local muy apropiado, para el  sector de la moda y cualquier actividad profesional que quiera instalarse en una zona privilegiada dentro del Barrio de Salamanca con la garantía de poder apreciarse su negocio por la calle, a través de sus 4 ventanales.

Invitamos a todas aquellas empresas que pudieran estar interesadas que vengan a visitar este inmueble, seguro que obtendrán una buena impresión del mismo.

Año de construcción: 1.901

El barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles.  Además, es solicitado por bastantes empresas para instalar su negocio, al ser una zona eminentemente comercial, donde se ofrece todo tipo de necesidades: moda y complementos, entidades bancarias, mercados, supermercados y cualquier servicio que uno busque.

Tradicionalmente  el barrio de Salamanca fue una zona de uso residencial, especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos cincuenta años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial ya que es uno de las áreas de moda de lujo más importantes de la Madrid.

Se complementa con el Parque de Retiro, todo un referente de zona verde, al ser considerado el pulmón de Madrid.

Además se encuentra perfectamente comunicada a través de transporte público y por carretera.

Transporte: Metro (Retiro y Velázquez); Autobuses (1, 9, 19, 51 y 74).

Por carretera: fácil acceso a la M30, M23, A6, A5, A3, A42 y A4.

Supermercados: Carrefour Express, Alcampo, Sánchez Romero Día, Mercadona, Ahorramás.

Mercados: Mercado de la Paz.

Dirección

Spain
Madrid
Salamanca-Retiro
28001

Características

Alquiler, Destacados
Oficinas
2.500 €
160
2
AF-678

Mapa

Salamanca-Retiro

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?