Salamanca-Lista

Descripción

REF: VF-667

Dentro del Barrio de Salamanca, concretamente en la zona de Lista, comercializamos un apartamento, que se ha reformado, integralmente, y se ha amueblado  con estilo para su venta.

No falta un detalle, a la casa, y se aprovechan los espacios de manera minuciosa.

Entramos a través de un distribuidor que nos lleva al baño, diseñado con plato de ducha y mueble bajo lavabo. A continuación llegamos a la cocina, que se encuentra integrada en el salón. La cocina está totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos. El  salón es muy acogedor, originalmente amueblado y, por último, pasamos al dormitorio que está independiente.

La vivienda dispone de calefacción, que es central, al igual que el agua caliente. Igualmente se ha instalado aire acondicionado. Los suelos son de cerámica imitando a madera, las paredes se decoran, de forma elegante, con papel pintado.

El edificio, donde se ubica el apartamento, data de finales de los años 70. Construcción moderna con fachada en ladrillo visto. Cuenta con servicio de conserjería y piscina en la cubierta del edificio. Los gastos de comunidad son muy bajos.

Este apartamento es ideal para aquellas personas que quieren obtener una rentabilidad alquilándolo o para quien quiera disfrutar de una vivienda nueva, a estrenar, diseñada  pensando en el confort, con mobiliario moderno, también a estrenar, con la ventaja de disponer de piscina dentro del mismo edificio.

Salamanca-Lista, es un Barrio muy popular, muy completa de servicios, alrededor,  donde abunda todo tipo de comercio y que está, perfectamente, comunicada por medio de transporte público.

Si trabajas en Madrid, el barrio de Salamanca te ofrece varias alternativas para desplazarte. Puedes ir cada mañana a tu trabajo en coche, andando o incluso en bicicleta. Vivir en Salamanca es como vivir en el centro de todo Madrid. Además, disfrutarás de las mejores vistas y el ambiente más agradable, pasando por el Parque del Retiro, el pulmón verde de la capital.

No dudes en venir a visitar este apartamento, si quieres ser dueño de una propiedad dentro de uno de los distritos con mayor calidad y bienestar.

AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1976

Transporte público: Metro (Estación de Diego de León: líneas 4, 5 y 6).  Autobuses (Líneas: 13, 48, 56, 210 y N3)

Supermercados: Día, Alcampo, Supersol, Carrefour Express y Aldi

 

 

Dirección

Spain
Madrid
28006

Características

Venta
235.000 €
25
1
1
Si,
Si,
VF-667
5

Otras características

Mapa

Salamanca-Lista

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?