Salamanca-La Guindalera

SymbolicInmueblesGarajesSalamanca-La Guindalera

Descripción

REF: VF-695

Si nos encontramos con un Barrio, en el que es complicado aparcar, ese es   La Guindalera, debido a que muchos edificios no disponen de parking y el aumento considerable que ha habido de vehículos, al ser no solamente una zona residencial dentro del Barrio de Salamanca, sino que, a su vez, es comercial.

La Guindalera es un barrio de Madrid que forma parte del distrito de Salamanca, delimitado al Norte por la avenida de América, al Este por la calle de Francisco Silvela, al Sur por la calle de Alcalá y al oeste por la M-30.

En la Guindalera se vive bien porque es un “barrio muy barrio” con una cantidad de comercios  justa y necesaria.

Sus buenas comunicaciones hacen que sea fácil acceder a él. De hecho, tiene una ubicación privilegiada, con salida casi inmediata a tres de las arterias más importantes de la ciudad (Alcalá, M-30, Avenida de América).

Los vecinos reconocen que, en los últimos años, se ha avanzado mucho en la infraestructura del barrio, aspecto en el que se equipara al cercano barrio de Salamanca. Hoy por hoy, La Guindalera cuenta con tres pabellones polideportivos, dos centros de mayores y un centro para personas con Alzheimer. Además, también, un colegio, un instituto público y varios centros educativos concertados.

Es un barrio privilegiado, por ser uno de los barrios céntricos que todavía tiene un mercado de verdad, como los de antes. El tradicional mercado de Guindalera, construido a mediados de la década de los años 40, tiene una oferta muy variada y de calidad en productos frescos: cuenta con carnicerías, pescaderías, fruterías, charcuterías, pollerías, una panadería y un bar.

Considerando las características del barrio, su infraestructura, accesos y transporte público, es uno de los espacios urbanos más accesibles dentro de la M-30, tanto si se quiere alquilar un piso como comprarlo.

En este barrio, estamos comercializando una plaza de garaje, dentro de un parking cómodo en una sola planta, dentro de un edificio residencial de moderna construcción.

Se accede mediante puerta plegable a través de llave a distancia y pasamos, directamente al parking,

A pocos metros encontramos la plaza de garaje cuyas medidas son las siguientes: 4,80 m de largo por 2,13 m de ancho. La altura más baja dentro del parking es 1,95 m.

En relación a las calidades decir: suelos de cemento prensado, pintura en liso en tres colores: gris, rojo y blanco, luz por fluorescentes, extracción de humos, dispone de aseo con lavabo, inodoro y espejo en pared (los suelos son de plaqueta y las paredes en gres), ascensor dentro del edificio para los peatones.

Los gastos de la comunidad de propietarios son  bastante reducidos: 25 €/ mensuales y se incluye, en estos gastos, el impuesto de bienes inmuebles.

Debido a todo lo anterior, si usted reside por la zona y necesita una plaza de garaje, no dude en venir a visitar esta. Igualmente, si es inversor y quiere obtener una rentabilidad, por dicha plaza de garaje, al estar muy bien situada, ser un parking muy cómodo y pagar pocos gastos de comunidad e Impuesto de Bienes Inmuebles.

Dirección

Spain
Madrid
Salamanca-La Guindalera
28028

Características

Venta, Destacados
Garajes
23.000 €
10.22
1
1
VF-695

Mapa

Salamanca-La Guindalera

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?