Salamanca-Juan Bravo

SymbolicInmueblesGarajesSalamanca-Juan Bravo

Descripción

REF: AF-704

Unos de los barrios más interesantes para vivir y trabajar, en Madrid, es el Barrio de Salamanca, la única dificultad que nos ofrece es encontrar plaza de aparcamiento en la calle. Es muy difícil debido al número de residentes y personas que trabajan en la zona, por ello se hace prácticamente imprescindible disponer de plaza de garaje. A parte de la comodidad, siempre vamos a tener el coche más protegido y cuidado.

Actualmente, estamos comercializando una plaza de garaje, en venta, en el Barrio de Salamanca, en la zona de Juan Bravo, muy cerca de la calle Príncipe de Vergara. Se encuentra dentro de un parking, que dispone de servicio de vigilancia 24 h y, en total, se distribuye en 3 plantas con un total de 197 plazas de aparcamiento. La plaza, que disponemos, se ubica en la tercera planta y puede aparcar un vehículo amplio con una altura que no sobrepase los 1,80 m. Las medidas, de dicha plaza de garaje, son: 6,21 m de largo x 2,19 m de ancho.

En relación a las características del parking comentar que: dispone de alarma contraincendios, suelo de cemento prensado, paredes en color blanco, amarillo y gris. También dispone de aseos de caballeros y señoras, en todas las plantas, y 2 accesos al edificio, por planta, donde se encuentra la escalera peatonal. Por último recordar que se dispone de servicio de vigilancia 24 horas, con la tranquilidad y seguridad que ello supone.

Vivir, trabajar o visitar la capital española pone a prueba sus infraestructuras. Un examen donde disponer de sitio para estacionar resulta clave.

La movilidad y el aparcamiento acostumbran a estar entre las principales inquietudes de los residentes en las grandes ciudades.

Cada día, millones de personas entran, salen y se mueven por cualquier gran capital europea. Un reto para el que grandes ciudades como Madrid deben estar preparadas en todo momento.

Las dificultades para encontrar aparcamiento en Madrid son uno de los diez grandes problemas de la ciudad.

Así lo reflejan los resultados de la ‘Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos de Madrid 2017‘.

Según los madrileños, únicamente la limpieza y la contaminación del aire superan a los atascos de tráfico y la falta de aparcamiento como principales problemas urbanos.

Las complicaciones por aparcar en la capital no son ninguna novedad. Pero nunca antes había figurado entre las mayores preocupaciones de los residentes.

El asunto se ha acentuado a lo largo de los últimos años, tras ampliarse las aceras, construirse nuevos carriles bici y readecuarse los espacios públicos a la normativa de accesibilidad.

La gravedad del problema queda ejemplificada por la falta de plazas de zonas de estacionamiento regulado. Según el Ayuntamiento de Madrid se han concedido más de 234.000 tarjetas para residentes entre zonas verdes y azules. Sin embargo, solo existen, algo menos de 154.000 plazas disponibles.

Quedando unos 80.252 vehículos sin lugar para aparcar en vía pública.

Debido a lo anterior, si trabaja o reside en la zona no deje la oportunidad de comprar una plaza de garaje, igualmente si es usted inversor. Con lo cual siempre les invitaría a que vinieran a visitar esta plaza.

Dirección

Spain
Madrid
Salamanca
28006

Características

Venta
Garajes
32.000 €
13.58
1
AF-704
3

Otras características

Mapa

Salamanca-Juan Bravo

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?