Salamanca-Guindalera

SymbolicInmueblesViviendaPisosSalamanca-Guindalera

Descripción

REF: VF-663

Dentro del Barrio de la Guindalera, en el Distrito del Barrio de Salamanca, estamos comercializando una vivienda, dentro de un edificio señorial de finales de los años 50, con un majestuoso portal y una fachada clásica, espectacular. Es un edificio tranquilo pues, solamente, hay 2 vecinos por planta y 6 alturas. Cuenta con ascensor principal y ascensor dentro de cada vivienda.

Situada en la 2ª planta se distribuye en: hall amplio, salón y comedor en 2 ambientes con acceso a una terraza cubierta, pasillo distribuidor, 4 dormitorios, 2 baños completos, y cocina amueblada que se comunica con un tendedero acristalado.

En cuanto a las características: suelos de parquet, molduras de escayola, techos altos, armarios empotrados, calefacción central, gran despensero en la cocina.

Por lo  tanto, se ofrece una oportunidad de poder vivir en un Barrio tan privilegiado, dentro de una vivienda tan singular,

 que puede adaptar a sus necesidades.

La Guindalera es un barrio de Madrid que forma parte del distrito de Salamanca, delimitado al norte por la avenida de América, al este por la calle de Francisco Silvela, al sur por la calle de Alcalá y al oeste por la M-30.  Se vive bien porque es un “barrio muy barrio”. Con esto quieren decir que es tranquilo, tiene un nivel de delincuencia muy bajo y la cantidad de comercios justa y necesaria.

No tiene el ajetreo y el ruido de los barrios más cercanos a Madrid centro. Sus buenas comunicaciones hacen que sea fácil acceder a él. Tiene una ubicación privilegiada, con salida casi inmediata a tres de las arterias más importantes de la ciudad (Alcalá, M-30, Avenida de América).

Quienes no tengan coche -o no quieran usarlo- cuentan con 4 estaciones de metro: Parque de las Avenidas, Ventas, Diego de León y Avenida América, esta última con su intercambiador para viajes de larga distancia.

En los últimos años, se ha avanzado mucho en la infraestructura del barrio: cuenta con tres pabellones polideportivos, dos centros de mayores y un centro para personas con Alzheimer. También hay un colegio y un instituto público, además de varios centros educativos concertados

A destacar la reforma en 2005 de la Plaza de San Cayetano, que ayudó mucho a disminuir el ruido, además de ser un lugar entretenido para llevar a los niños.

Es un barrio privilegiado, por ser uno de los barrios céntricos que todavía tiene un mercado de verdad, como los de antes. El tradicional mercado de Guindalera, construido a mediados de la década de los años 40, tiene una oferta muy variada y de calidad en productos frescos: cuenta con carnicerías, pescaderías, fruterías, charcuterías, pollerías, una panadería y un bar.

Dirección

Spain
Madrid
Salamanca-Guindalera
28028

Características

Venta
Vivienda, Pisos
750.000 €
186
4
2
2 Plazas opcionales
Si,
Si,
Si,
Si,
VF-663
1

Mapa

Salamanca-Guindalera

Symbolic

7 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?