Salamanca-Guindalera

Descripción

REF: AF-739

Dentro del distrito de Salamanca, en el  barrio de Guindalera, alquilamos un local-oficina, exterior con acceso desde la calle, con catorce metros lineales de fachada, que se encuentra en muy buen estado, con una superficie de 175 m² distribuido en 3 plantas, que consta las siguientes dependencias: 2 áreas de trabajo o comerciales, sala de juntas, zona de office y almacén, zona de aseos y aseo de visitas.

En cuanto a las calidades: suelos de madera laminada, paredes forradas de madera y en pintura en gotelet, aseo de visitas en mármol parte de las paredes pintadas en pintura de estuco y aseos generales alicatados y solados en gres. Carpintería exterior de aluminio con rejas exteriores en las ventanas; puertas interiores de madera y de aluminio; puerta de entrada de aluminio con cierre metálico a la entrada. Iluminación a través  de focos led en falso techo.

Hay que considerar la ventaja que tiene alquilar una oficina que se encuentra a pie de calle, no sólo por la comodidad de acceso tanto para los clientes como para los proveedores, sino también porque es mucho más visible y cualquier persona que pase en coche o caminando puede darse cuenta que existe dicho negocio.

Todos los barrios de Madrid tienen su encanto, ese ambiente que hace que los vecinos se sientan orgullosos de vivir y los empresarios de instalar los negocios en esta ciudad

La Guindalera es un barrio de Madrid que forma parte del distrito de Salamanca, delimitado al norte por la avenida de América, al este por la calle de Francisco Silvela, al sur por la calle de Alcalá y al oeste por la M-30.

Sus buenas comunicaciones hacen que sea fácil acceder a él. De hecho, tiene una ubicación privilegiada, con salida casi inmediata a tres de las arterias más importantes de la ciudad (Alcalá, M-30, Avenida de América).

Cuenta con 5 estaciones de metro: Parque de las Avenidas, Manuel Becerra, Ventas, Diego de León y Avenida América, esta última con su intercambiador de autobuses para viajes de larga distancia.

Los vecinos reconocen que, en los últimos años, se ha avanzado mucho en la infraestructura del barrio, aspecto en el que se equipara al cercano barrio de Salamanca.

Considerando las características del barrio, su infraestructura, accesos y transporte público, es uno de los espacios urbanos más accesibles dentro de la M-30, para alquilar un local-oficina.

Año de construcción del edificio del que forma parte este local-oficina: 1.965.

Transporte público cerca del local: Metro (estaciones de Manuel Becerra y Ventas.)

Autobuses: Líneas 12, 21, 38, 53, 110, 143, 146, 156, 210 y N-5.

Dirección

Spain
Madrid
Salamanca-Guindalera
28028

Características

Alquiler
1.900 €
175
2
AF-739
3

Otras características

Mapa

Salamanca-Guindalera

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?