Salamanca-Guindalera

Descripción

REF: AF-679

Dentro del popular Barrio de la Guindalera, en el distrito de Salamanca, estamos comercializando un local, de esquina, en planta calle, con 24 m. de fachada y orientado a dos calles. Se pueden apreciar 5 ventanales a la calle más una puerta doble de entrada al local con 2 cristaleras a ambos lados

Se distribuye en planta de calle, entreplanta y patio, con una superficie total de 155 m² útiles.

En relación a la altura del local: en planta calle mide 3,75 m y en entreplanta 2,48 m.

Además, el local dispone de aseos de caballero y señora.

En relación a las calidades: suelos de gres, paredes con paneles de madera, falso techo, calefacción y aire acondicionado por bomba de calor, agua caliente por termo eléctrico de 100 l.,  y dos bancadas para poder instalar máquinas de tintorería-lavandería.

Guindalera (más conocido como La Guindalera) es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Salamanca. Se encuentra delimitado por la Avenida de América, las calles de Francisco Silvela y Alcalá y por la autovía M-30.

En la Guindalera nos encontramos con un barrio muy popular con gran cantidad de comercios y una actividad diaria bastante ajetreada sin llegar a tener el ruido de los barrios más cercanos a Madrid centro, aunque,  sus buenas comunicaciones, hacen que sea fácil acceder a él. De hecho, tiene una ubicación privilegiada, con salida casi inmediata a tres de las arterias más importantes de la ciudad (Alcalá, M-30 y Avenida de América).

En relación a la movilidad por transporte público cuenta con 4 estaciones de metro: Parque de las Avenidas, Ventas, Diego de León y Avenida América, esta última con su intercambiador para viajes de larga distancia, varia líneas de autobuses: líneas  1, 12, 43, 48,  C1, N3.

Los vecinos reconocen que, en los últimos años, se ha avanzado mucho en la infraestructura del barrio. La Guindalera cuenta con tres pabellones polideportivos, dos centros de mayores y un centro para personas con Alzheimer.

También hay un colegio y un instituto público, además de varios centros educativos concertados. Tiene una sola escuela infantil, aunque por la cantidad de parejas con niños que están repoblando el barrio, las asociaciones de vecinos están reclamando otra.

Se destaca, igualmente, la reforma en 2005 de la Plaza de San Cayetano, punto de reunión de los vecinos del barrio, que ayudó mucho a disminuir el ruido, además de ser un lugar entretenido para llevar a los niños.

Por lo tanto, es un barrio privilegiado, por ser uno de los barrios céntricos que todavía tiene un mercado de verdad, como los de antes. El tradicional mercado de Guindalera, construido a mediados de la década de los años 40, con una oferta muy variada y de calidad en productos frescos: cuenta con carnicerías, pescaderías, fruterías, charcuterías, pollerías, una panadería y un bar.

Dirección

Spain
Madrid
28028

Características

Alquiler
1.500 €
155
2
AF-679
2

Mapa

Salamanca-Guindalera

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?