Salamanca-Goya

Descripción

REF.: AF-543

Piso reformado en un edificio muy atractivo debido a su gran riqueza arquitectónica, con fachada clásica, vestida de balcones, miradores y elementos decorativos. Ascensor en caoba, muy llamativo, protegido por Bellas Artes. Dispone de servicio de portería.

Por dentro, la vivienda, destaca por la amplitud que ofrecen las dependencias al igual que por la altura de sus techos que dan un hermoso toque de majestuosidad. El salón-comedor, unidos, pero en distintos ambientes, se separan por una columnas decorativas. Destaca, sobretodo, el maravilloso balcón y un estupendo mirador.

El dormitorio principal, en suite, con un maravilloso vestidor y con un baño que dispone de cabina de ducha.

Característica principal de la vivienda es la gran variedad de armarios que, en ella, se aprecian, tanto en los dormitorios como en los pasillos.

La cocina se encuentra totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, desde ella, parten el dormitorio y el aseo de servicio.

Dos dormitorios, a parte del principal y el de servicio, completan la zona de descanso de la vivienda y comparten baño que se encuentra en el pasillo distribuidor.

En relación a las calidades, suelos de madera, calefacción individual, aire acondicionado en el dormitorio principal y en el salón.

Se encuentra situado en la zona de Salamanca-Goya: área comercial por excelencia, dotada de una gran variedad de servicios alrededor, cerca del El Corte Inglés de la calle Goya. Barrio popular que es muy solicitado por particulares y empresas debido a la gran calidad que proporciona.

En conclusión, estamos alquilando un piso, perfectamente situado, dentro un prestigioso barrio, que se hace cómodo al disponer de todos los servicios alrededor y encontrarse, perfectamente, comunicado tanto a través de los ejes principales de vías de Madrid (Príncipe de Vergara, Conde de Peñalver, Doctor Esquerdo, Velázquez) como por transporte público.

Sin duda, no dejen pasar la oportunidad de visitar este inmueble, para tener la oportunidad de disfrutar de una vivienda tranquila, dentro de un barrio estupendo que ofrece: todo tipo de restauración, moda, comercio variado, cines, teatros, discotecas y seguridad.

El barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles.

Su construcción data de la segunda mitad del siglo XIX y corresponde a la ampliación urbanística llevada a cabo durante el reinado de Isabel II. El precursor al que se debe su nombre fue el malagueño José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, quien concibió un nuevo emplazamiento con una cuidada edificación que albergara a las clases aristocráticas y burguesas de Madrid. De estilo decimonónico, se caracteriza por su especial distribución regular en forma de damero con calles perpendiculares. Sus edificios gozan de especial interés gracias a su calidad arquitectónica y la belleza de sus fachadas.

Tradicionalmente Salamanca fue una zona de uso residencial, especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos cincuenta años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial ya que es uno de las áreas de moda de lujo más importantes de la Madrid.

Año de construcción: 1917

Transporte público: Metro: Lista, Goya y Núñez de Balboa.

Autobuses: 21, 26, 29, 52, 61, N2 y N3

Colegios: Nuestra Señora de Loreto; Nuestra Señora del Pilar; Calasancio e Inmaculada Concepción

Supermercados: Ahorramas (C/ General Díaz Porlier 8); Dia (C/ General Díaz Porlier 33); Alcampo (C/ Núñez de Balboa nº61); Carrefour Market (C/ Conde de Peñalver nº17.

Dirección

Spain
Madrid
Salamanca-Goya
28001

Características

Alquiler
Pisos
2.450 €
129
4
2 + Aseo
Si,
Si,
AF-543
6

Otras características

Mapa

Salamanca-Goya

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?