Salamanca-Fuente el Berro

SymbolicInmueblesOficinasSalamanca-Fuente el Berro

Descripción

REF: AF-742

Dentro del excelente y propio barrio de Fuente del Berro, en el distrito de Salamanca, estamos comercializando en alquiler un local-oficina con acceso desde la calle y, a través del portal del edificio, en propiedad horizontal, del que forma parte.

Se trata de un local muy cómodo porque se encuentra distribuido en una sola planta. La fachada exterior es en ladrillo de alta calidad, con ventanas de aluminio, con rejas.

La entrada, desde la calle, dispone de doble puerta: puerta de hierro y puerta de aluminio, ambas de doble hoja. El uso es de oficina o despacho profesional. Actualmente se encuentra compartimentada en 7 despachos, 1 aseo y 3 baños, un área comercial, un office, cuarto de basura y trastero o cuarto de limpieza.

La superficie útil es de 181 m² y se encuentra en la planta baja de un edificio residencial cuya construcción data del año 1.988.

Entre las calidades debemos de comentar las siguientes: suelo de madera laminada en haya pirineos, pintura en liso, luces led mediante focos y halógenos en falso techo, carpintería exterior de aluminio, rejas en las ventanas que da a la calle y al patio de manzana, agua caliente por termo eléctrico.

Ideal para instalar su negocio, dentro de una zona tranquila y bien comunicada como es la de Fuente del Berro, donde dispone, a pocos metros, de todo tipo de servicios, sobre todo en las calles de Jorge Juan y de Paseo del Marqués de Zafra.

En relación a la comunicación, fácil y rápido acceso en vehículo desde la M-30  y M-23, también conocida como prolongación de O´donnell.

Perfecta comunicación en Transporte Público: Metro (Estaciones de O´donnell y Manuel Becerra). Autobuses (líneas 15, 28, 71 y N6).

Fuente del Berro es uno de los seis barrios administrativos que componen el Distrito de Salamanca, en Madrid. En este barrio se encuentra la Colonia de Fuente del Berro, pequeños chalets y adosados que se construyeron a principios del siglo XX para la clase media. También se encuentra el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro situado en la parte oriental del barrio.

Este barrio toma el nombre de la Quinta de la Fuente del Berro, anteriormente conocida como Quinta de Miraflores, hoy un parque público que ocupa buena parte del barrio. A su lado chalets donde vive clase media construidos a principios del siglo XX.

 El barrio de Fuente del Berro está limitado por la calle de Alcalá por el norte; por la M-30 por el este; por la calle de O’Donnell por el sur; y por la calle del Doctor Esquerdo por el oeste. Casi 21 mil personas viven en este barrio, muchos de ellos en viviendas unifamiliares.

La colonia de la Fuente del Berro vive ahora bajo el omnipresente influjo de la torre de telecomunicaciones de Madrid.

El actual Parque Quinta de la Fuente del Berro, situado en el barrio de Salamanca,  se encuentra en los terrenos de lo que en principio fue Quinta de Miraflores, encargado por Felipe IV como un nuevo Real Sitio.

Después de tener varios propietarios y reformas de todo tipo, incluso de ser en 1900 un parque de atracciones, el parque actual ocupa una extensión de más de 13 hectáreas.

Dirección

Spain
Madrid
Salamanca-Fuente del Berro
28028

Características

Alquiler
Oficinas
1.600 €
181
1
1
AF-742

Otras características

Mapa

Salamanca-Fuente el Berro

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?