Salamanca-Fuente del Berro

SymbolicInmueblesViviendaAticosSalamanca-Fuente del Berro

Descripción

REF: AF-698

Dentro de una estupenda zona, como es la del Fuente del Berro, estamos comercializando un estudio-ático en alquiler con el lujo de disponer de todo confort.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Pertenece al distrito de Salamanca. Está delimitado por la calle Doctor Esquerdo, O’Donnell, Alcalá y la M 30.

En 1912 se crea una asociación llamada Propiedad Cooperativa dirigida por Gregorio Iturbe. En la década de 1920 construyen viviendas unifamiliares en lo que eran las afueras de Madrid con calles arboladas y de una anchura de 10 metros, en dos fases, Iturbe I y II, junto al parque de la Fuente del Berro.

La zona se complementa con un estupendo Parque denominado Quinta Fuente del Berro, ocupa una extensión de más de 13 hectáreas. Ofrece un jardín de tipo paisajista con diversos desniveles y formado por praderas surcadas por sinuosos paseos y escaleras rústicas de piedra. Posee, también, una rica variedad de árboles. Entre los elementos que nos podemos encontrar destacan el monumento a Bécquer, la estatua dedicada al poeta Pushkin, fuentes, cascadas y un par de pequeños estanques, además de un palacete que es lo que queda de su pasado palaciego.

El edificio, al que pertenece el estudio-ático, es de construcción moderna, dispone de ascensor. Se accede a la vivienda mediante una puerta acorazada.  Dentro, percibimos la calidad y lujo del inmueble. El hall nos ofrece un espacio que enlaza con el salón y el baño, dispone de armario empotrado. El baño es bastante amplio con mueble bajo-lavabo y con una ducha cómoda (de pared a pared) con columna de hidromasaje.

El resto de las estancias están unidas creando un espacio abierto, tipo loft, aunque marcando las estancias con mobiliario.

La cocina se encuentra totalmente amueblada, con electrodomésticos, y parte de menaje. El salón-comedor se ha diseñado de forma confortable a través del mobiliario que presenta, al final cerca de un ventanal enorme y con acceso mediante una puerta corredera percibimos la zona de descanso o dormitorio con cama de 1,40 m x 2,00 m.

Como complemento, para disfrutar al aire libre, la vivienda ofrece una estupenda terraza, descubierta amueblada con suelos de madera ipe.

En relación a las calidades describimos las siguientes: suelos de tarima, pintura en lisa, sistema de calefacción, iluminación y tecnológico a través de domótica.

En el precio se incluye una plaza de garaje, dentro del mismo edificio con acceso directo desde el ascensor.

Si quiere disfrutar de una vivienda dentro de un área residencial, de lujo, tranquila, rodeada de chalets, no dude visitar esta vivienda.

AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2009.Mercados y Supermercados: Mercado Abastos (C/ Rufino Blanco); Supermercado El Corte Inglés (C/ Goya 76); Supermercado Dia (Paseo del Marqués de Zafra 37); Supermercado Carrefour (Plaza de Manuel Becerra 5).

Transporte público: Metro O´donnell. Autobuses (28, 71, 203, E2, E3, E4 y N27).

Dirección

Spain
Madrid
Salamanca-Fuente del Berro
28028

Características

Alquiler
Aticos
900 €
41
1
1
1
1
1
AF-698
4

Mapa

Salamanca-Fuente del Berro

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?