Salamanca-Fuente del Berro

SymbolicInmueblesLocales ComercialesSalamanca-Fuente del Berro

Descripción

REF: VF-770

Local en venta, con acceso desde la calle, que dispone de paso de carruajes y puerta de entrada para coches y peatonal.

En el interior se distribuye en rampa de entrada, área comercial muy amplia diáfana, área comercial compartimentada con cristaleras, 2 despachos con cristaleras y 2 aseos. Además dispone, por el interior de puerta de salida de emergencia que se comunica con el local.

En relación a las calidades: suelo de terrazo, pintura en gotelé, alicatado y solado en gres en los aseos, carpintería de aluminio color plata, preinstalación aire acondicionado y calefacción, sistema contraincendios, luces por medio de pantalla de fluorescentes, en la zona compartimentada hay falso techo. La puerta de entrada al local es basculante para entrada de coches y dispone de puerta peatonal. El agua caliente es mediante termo eléctrico.

Se encuentra ubicado en la planta sótano de un edificio y es apto para instalar gran variedad de negocios, en una estupenda zona de Madrid perfectamente comunicada tanto por medio de transporte público como por carretera (rápido acceso al M-30, A-2, A-3 y M-21).

Fuente del Berro es uno de los seis barrios administrativos que componen el Distrito de Salamanca, en Madrid. En este barrio se encuentra la Colonia de Fuente del Berro, pequeños chalets y adosados que se construyeron a principios del siglo XX para la clase media. También se encuentra el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro situado en la parte oriental del barrio, y que es uno de los más románticos parques de Madrid.

Es una zona eminentemente residencial, donde abundan las viviendas unifamiliares (adosadas, pareadas o independientes) y los edificios, en propiedad horizontal, de poca altura. En los bajos de dichos edificios hay locales comerciales como el que se vende y que dotan de todo tipo de servicios a los residentes.

Así encontramos desde alimentación, restauración, moda en general, tintorería, arte, artículos de decoración, farmacias, etc. En realidad, todo tipo de servicios para no tener que salir de la zona.

Año de construcción del edificio: 1.961

Transporte público. Autobús Línea: 12; Metro Manuel Becerra y Ventas (líneas 2).

Supermercados: Día; Ahorramás; Aldi; Carrefour; Hiber.

Colegios: Santa Susana; Sagrada Familia; Menesiano

Dirección

Spain
Madrid
Salamanca-Fuente del Berro
28028

Características

Venta
415.000 €
247
2
Si
VF-770
1

Otras características

Mapa

Salamanca-Fuente del Berro

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?