Salamanca – Castellana

SymbolicInmueblesOficinasSalamanca – Castellana

Descripción

REF: AF-675

Para aquellas empresas que quieran instalar su negocio, en pleno Barrio de Salamanca, ofrecemos una oficina representativa, en alquiler,  que se ofrece con mobiliario de gran calidad.

Dentro de un edificio clásico, con un portal muy señorial, que dispone de servicio de portería, ascensor y montacargas es donde se ubica esta oficina.

El edificio nos proporciona cierta privacidad al disponer, solamente, de un inmueble por planta.

Se accede, a la oficina, por una puerta triple de maciza castellana. Nada más entrar nos encontramos con la recepción, bastante amplia, desde donde se puede alcanzar  la sala de juntas y otras distintas dependencias de la oficina.

La sala de juntas, con una superficie útil de 34 m²,  se distingue como la estancia principal. Sus dos ventanales permiten disponer de una  gran luminosidad natural. Amueblada, con mobiliario clásico de gran calidad, se convierte en el área perfecta para preparar reuniones cuyo objetivo sea transmitir una buena imagen del lugar de celebración.  Esta sala se comunica, mediante unas puertas de madera maciza correderas, con otro despacho de 20 m² exterior, igualmente, con una librería a medida que se convierte en una pieza muy práctica.

Al otro lado de la sala de juntas, nos encontramos con otro despacho,  también exterior, de 17 m², amueblado, ideal para ejercer de forma cómoda la profesión.

La oficina se completa con otros tres despachos, 3 aseos, sala de espera y un office.

Dispone de otra entrada, la oficina, a través de una segunda escalera, donde se encuentra el montacargas.

En relación a las calidades comentamos que: los suelos son de madera de roble, pintura en liso, moldura de escayola en las estancias principales, puertas interiores de roble macizo, carpintería exterior de aluminio (ventanas oscilobatientes) en color blanco con climalit, calefacción central y aire acondicionado.

Además, la oficina, ofrece un trastero, que se encuentra en la planta de sótano del edificio.

También cabe la posibilidad de disponer de una plaza de garaje que sería opcional.

El barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que, tradicionalmente, han habitado sus emblemáticas calles.

Su construcción data de la segunda mitad del siglo XIX y corresponde a la ampliación urbanística llevada a cabo durante el reinado de Isabel II. El precursor al que se debe su nombre fue el malagueño José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, quien concibió un nuevo emplazamiento con una cuidada edificación. De estilo decimonónico, se caracteriza por su especial distribución regular en forma de damero con calles perpendiculares. Sus edificios gozan de especial interés gracias a su calidad arquitectónica y la belleza de sus fachadas.

Tradicionalmente Salamanca fue una zona de uso residencial, especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos cincuenta años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial ya que es uno de las áreas de moda de lujo más importantes de la Madrid, como hemos dicho, anteriormente.

Además, se considera una zona privilegiada al estar comunicada, perfectamente, por carretera (rápido acceso a la A2, A1 y A6) y transporte público.

Según la explicación anterior, si usted está pensando en instalar su negocio, en una zona representativa de Madrid,  elija el Barrio de Salamanca y no dude en venir a visitar esta oficina.

Año de Construcción: 1925

Transporte Público: Metro (estación de Núñez de Balboa y Gregorio Marañón).

Autobuses (Líneas 9, 19, 51, 61 y N4).

Dirección

Spain
Madrid
28006

Características

Alquiler
Oficinas
4.500 €
180
6 Despachos
3
Opcional
1 Sala de juntas
AF-675
1

Mapa

Salamanca – Castellana

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?