Salamanca-Castellana

SymbolicInmueblesGarajesSalamanca-Castellana

Descripción

REF: VF-652

Hay muchas zonas de Madrid donde se hace, prácticamente necesario, disponer de una plaza de garaje, debido a las dificultades de aparcamiento que existe, bien porque es un área concurrida de coches o bien porque, en las propias calles o avenidas, no se permite aparcar.

Pues bien, la zona de Salamanca-Castellana, es una de ellas. Disponer de una plaza de garaje, en propiedad, en esta zona es un valor seguro.

Actualmente, vendemos una plaza de garaje, en esta zona, dentro de un edificio de oficinas que dispone de servicio de conserjería y 2 ascensores para desplazarse por las plantas.

El edificio y, también el parking, se construyó en el año 1975. Desde la calle fácil acceso al mismo. Se entra al local-garaje, accionando mando a distancia o llave magnética, se abre una puerta metálica de forma plegable y descendemos, a través de una pendiente hasta la primera planta que es donde se encuentra la plaza de garaje. Mide 5,05 m de largo siendo el ancho de 2,42 m, excepto en una pequeña zona que mide de ancho 2,12 m. Por lo tanto, está adaptada para que la ocupe un coche amplio.

Es aconsejable, por las medidas del parking, que el vehículo no tenga una altura superior a 1,80 m..

En relación a las calidades decir que dispone de pintura en liso en color gris y blanco con una franja roja; suelos de cemento prensado; semáforo para advertir de acceso libre u ocupado.

En realidad, es una oportunidad, tanto para inversores, como para uso propio, tener la posibilidad de poder comprar una plaza de garaje en esta zona que tanto se necesita.

Alberga una variedad muy importante de actividades a parte de la Residencial, siendo núcleo principal de negocios a través de despachos profesionales y financieros. A todo ello se une su carácter eminentemente comercial donde se encuentran las firmas, sobretodo de modas más representativas a nivel nacional y mundial. De ahí que este público profesional y comercial también dispone la necesidad de buscar plaza de garaje.

El barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que, tradicionalmente, han habitado sus emblemáticas calles.

Su construcción data de la segunda mitad del siglo XIX y corresponde a la ampliación urbanística llevada a cabo durante el reinado de Isabel II. El precursor al que se debe su nombre fue el malagueño José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, quien concibió un nuevo emplazamiento con una cuidada edificación. De estilo decimonónico, se caracteriza por su especial distribución regular en forma de damero con calles perpendiculares. Sus edificios gozan de especial interés gracias a su calidad arquitectónica y la belleza de sus fachadas.

Tradicionalmente Salamanca fue una zona de uso residencial, especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos cincuenta años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial ya que es uno de las áreas de moda de lujo más importantes de la Madrid, como hemos dicho anteriormente.

Dirección

Spain
Madrid
28001

Características

Venta
Garajes
50.500 €
12
1 Plaza de garaje
VF-652
2

Mapa

Salamanca-Castellana

Symbolic

7 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?