Retiro-Niño Jesús

SymbolicInmueblesGarajesRetiro-Niño Jesús

Descripción

REF: VF-733

Dentro del Distrito del Retiro, en pleno barrio del Niño Jesús, comercializamos una plaza de garaje, dentro de un parking, situado en un edificio residencial muy representativo.

El parking es muy cómodo ya que dispone, solamente, de una planta.

La entrada y salida de vehículos se realiza a través de una misma puerta plegable cuyo ancho es de 2,58 m y la altura de 2,42 m. que se acciona mediante mando a distancia.

Una vez se accede al parking, encontramos la plaza de garaje que se vende con una superficie construida de 12,05 m² y útil de 10,03 m². Las medidas son de 4,18 m de largo por 2,40 m, aconsejable para coche pequeño o mediano.

En cuanto a la altura dentro de la plaza de garaje, es superior a 3 m.

En cuanto a las calidades: suelo de cemento prensado, pintura en liso color blando con el número de cada plaza grafiado en la pared. Posibilidad de instalar un cargador eléctrico dentro de la plaza al haber ya en otra plaza uno.  El sistema de luz es mediante fluorescentes. En relación al sistema contraincendios es mediante extintores y hay toma de salida de agua.

Para los peatones existe una puerta peatonal.

El edificio donde se ubica el parking dispone de servicio de portería.

Es interesante disponer, en esta zona, de plaza de garaje debido a las grandes dificultades para encontrar aparcamiento.

Debido a ello, no deje la oportunidad de visitar esta plaza de garaje.

El Barrio del Niño Jesús es un barrio señorial, que destaca por sus elegantes y refinados soportales. Se trata de un barrio, de un alto poder adquisitivo, donde la renta media es un 35% más alta que la de Madrid.

Tiene una población de 16.340 habitantes, aproximadamente La edad media del barrio es de 42,85 años. A pesar de ser una edad superior a la media de la ciudad (42,00 años), se encuentra entre las más bajas del distrito, sólo superada por la del barrio de Adelfas, donde la edad media es de 41,12 años, más de 2 años inferior a la media del distrito, que es de 43,88 años.

El barrio del Niño Jesús está rodeado por todos los otros barrios del distrito de Retiro, ya que ocupa justo el centro del mismo. Está delimitado al norte por las calles del Doce de Octubre y del Alcalde Sainz de Baranda; al oeste por la calle del Doctor Esquerdo; al sur por la Avenida del Mediterráneo; y al este por la Avenida de Menéndez Pelayo.

Se caracteriza por ser más residencial con disponibilidad de zonas comunes y garajes. Vivir en el Barrio del Niño Jesús es regocijarse de sus amplias zonas para pasear y sorprenderse al conseguir algunos de sus monumentos como lo son el de Gerardo Diego y el de Doctor Esquerdo.

A pesar de todo ello, hay un problema muy grande, que es el poder aparcar los vehículos en la calle, siendo innumerables las ocasiones que los habitantes de ese barrio han solicitado la construcción de más parkings.

Dirección

Spain
Madrid
Retiro-Niño Jesús
28007

Características

Venta
Garajes
32.000 €
10.03
1
VF-733
1

Otras características

Mapa

Retiro-Niño Jesús

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?