Retiro-Adelfas

Descripción

REF: AF-757

Dentro del distrito de Retiro, encontramos el maravilloso Barrio de Adelfas, donde estamos comercializando, en  alquiler, venta y alquiler con opción a compra, un local comercial, de obra nueva, con acceso desde la calle y que dispone de 2,17 m de escaparate y 3,03 m de fachada. El local es diáfano, con una superficie de 24 m² construido, de los cuales 21,31 son útiles. Se distribuye en amplia sala comercial y un aseo.

Debido a la altura de los techos 3,61 m, nos da una sensación de mayor amplitud.

En relación a las calidades se puede decir lo siguiente: suelos de laminado de madera (en el baño el suelo es de gres),  pintura en liso color gris, calefacción y aire acondicionado mediante split, puerta interior de acceso al aseo en madera maciza color blanco, puerta de entrada al local en aluminio color gris al igual que el escaparate (dispone de climalit), termo eléctrico para el agua caliente en el aseo, focos led en el techo y posibilidad de instalar rótulo luminoso en la fachada.

En cuanto a los usos: para todo tipo de despachos profesionales, sector de alimentación (panadería, pastelería, etc) y también comercio (papelería-librería, moda, etc). Sin duda, se ofrece un encanto de local, para instalar su pequeña oficina o comercio.

Vamos a dar una breve información sobre la zona donde se ubica dicho local:

El  Barrio de Adelfas, está situado en el extremo suroriental del distrito de Retiro, delimitado por la Avenida del Mediterráneo por el Norte; por la autopista de circunvalación M-30 por el Este; por la calle del Cerro de la Plata por el Sur; y finalmente por la calle del Doctor Esquerdo por el Oeste.

Decir que es una zona, dotada de todo tipo de servicios y muy comercial.

Aquí se puede encontrar: el Parque de Martin Luther King, un parque alargado hacia el norte entre la autopista y la calle de Arregui y Aruej y la Biblioteca Pública Elena Fortún.
Esta biblioteca fue inaugurada en 1990 en un solar anteriormente destinado a usos industriales y pertenece a la Red de Bibliotecas Públicas de las Comunidad de Madrid.
La Plaza del Conde de Casal se encuentra en el punto en el que se cruzan la Avenida del Mediterráneo y la calle del Doctor Esquerdo.
El Conde de Casal a quien se dedicó la plaza se llamaba Manuel Escrivá de Romaní y de la Quintana, nacido y muerto en Madrid. Vivió su vida entre 1871 y 1954 y fue académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y político.
El edificio más emblemático del entorno de la plaza es el Hotel Claridge, que hace pocos años ha sido reacondicionado por completo. El edificio fue inaugurado en 1967 y no ganó su cuarta estrella hasta sufrir su reciente remodelación.
En cuanto al año de construcción del local que se comercializa, decir que es muy reciente: año 2.021.
Transporte: Metro (Pacífico: Línea 1 y 6); Autobuses (Líneas: 8, 10, 34, 37, 54, 56, 57, 141, N10 y N25).
Por carretera, fácil acceso a la M-30 y la A-3.
Por su proximidad: se llega, en un espacio breve de tiempo, a la Estación de tren de Atocha.
Con todo ello, no deje de pasar la oportunidad de poder visitar este local.

Dirección

Spain
Madrid
Retiro-Adelfas
28007

Características

Alquiler
750 €
25
1 Aseo
AF-757

Otras características

Mapa

Retiro-Adelfas

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?