Descripción

REF: AF-473

Una de las preocupaciones mayores  que tienen los residentes de los barrios céntricos de Madrid es dónde aparcar sus vehículos.  En la calle es  muy complicado por el poco espacio habilitado para ello y, encontrar plaza de garaje, también lleva su dificultad, no es fácil disponer de un parking cerca y, a veces, quedan libres plazas de garaje que no son aptas para nuestro coche.

En una zona complicada como es la del Retiro, cerca del Barrio de Salamanca, actualmente disponemos de una plaza de garaje en alquiler, dentro de un parking con gran volumen de plazas de garaje, en el que es muy difícil que salga alguna disponible porque es una zona considerada de gran dificultad a la hora de encontrar aparcamiento.

Situado en una planta quinta de sótano (aunque realmente es una cuarta planta), la entrada al parking  sería  mediante apertura de puerta automática, para ir, después,  bajando, en trazado curvilíneo, hasta llegar a la plaza de garaje que estamos comercializando.

Por sus dimensiones 3,52 m x 1,52 m está diseñada para aparcar un coche de tamaño mediano-pequeño.

La entrada al parking es por un acceso y calle diferente al de salida.

La salida es también por un trazado curvilíneo, hasta llegar a la puerta de salida que se acciona mediante mando a distancia o llave magnética.

De forma peatonal accedemos por un inmueble señorial que dispone de servicio de conserjería y varios ascensores para desplazarnos hacia la planta de parking.

En total el parking dispone de 428 plazas de garaje distribuidas en 4 plantas. Cuenta el parking con ascensores al edificio de oficinas y a cada una de las 4 torres residenciales. En cada planta se dispone de aseos y servicio contraincendios.

En relación a las calidades: las paredes se encuentran pintadas en 3 colores (negro, rojo y blanco). El suelo es de microcemento. Sistema de alumbrado por luz fluorescente.

Por la escasez de oferta que se encuentra en la zona es importante que acudan a visitarla lo antes posible. Es difícil que salga al mercado, una plaza de estas características.

Retiro es un distrito municipal próspero y pujante, de carácter variado y lleno de contrastes. Es uno de los puntos más turísticos de la ciudad de Madrid y el distrito cultural por excelencia, en el que se encuentran algunos de los edificios y monumentos madrileños más emblemáticos.

Debido a esa popularidad, y afluencia de público se hace cada día más difícil aparcar en el distrito del Retiro. De ahí que, les sugiero, que vengan a visitar esta plaza de garaje y, si deciden, alquilarla, eliminan, por completo, esa dificultad de encontrar aparcamiento tanto aquellas personas que residen o trabajan en esta zona.

Año de construcción: 1974.

Dirección

Spain
Madrid
Retiro-Ibiza
28009

Características

Alquiler
Garajes
120 €
5,35
1
AF-743
4

Otras características

Mapa

Retiro

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?