Descripción

REF: AF-622

Justicia es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro. El nombre del barrio se debe a que históricamente ha acogido las sedes del Tribunal Supremo y del Tribunal de Cuentas.

El barrio se encuentra limitado por las calles de Sagasta y Génova por el norte, el Paseo de Recoletos por el este, la Calle de Fuencarral por el oeste y las calles de Alcalá y  de la Gran Vía por el sur.

Es una zona renovada que ha propiciado un incremento de la demanda, para residir en ella al igual que para establecer un negocio.

La calidad de vida que ofrece y el entorno tan maravilloso con una variedad de calles, cada una con su identidad, al igual que los edificios tan variados que nos enriquecen arquitectónica y culturalmente, pesa mucho como para descartar dicha este barrio.

A continuación, tenemos que expresar nuestro orgullo por poder comercializar una vivienda en alquiler, obra nueva, debido a que, se ha rehabilitado el edificio, donde se ubica por completo. El edificio muestra una fachada clásica, con los típicos balcones que abundan por la zona y se encuentra dotado de servicio de conserjería.

 Situada en la cuarta planta, se puede llegar a la vivienda, por medio de un ascensor de diseño, o por las escaleras de madera dignas de ver, con elementos decorativos en paredes y techos de los rellanos.

  Es exterior y dispone de bastante luminosidad. Distribución moderna y coherente con espacios diáfanos, carpintería exterior con ventanas y contraventanas interiores y exteriores en los balcones con un diseño exquisito. Techos con molduras de escayola que realzan y magnifican el inmueble y, los suelos de tarima madera natural acabada en mate, produciendo un contraste entre lo clásico y moderno que nos ofrecen las puertas y rodapiés. Ya que hemos mencionado la palabra moderno, hemos de decir que toda la vivienda está organizada y programada para ser funcional mediante sistema de domótica.

En cuanto a las estancias de que consta el piso se encuentran: el recibidor, con su puerta de seguridad acorazada, el salón comedor con chimenea decorativa y 3 balcones a la calle. Se comunica con la cocina, de forma abierta. Dicha cocina, se entrega con mobiliario nuevo, de gran capacidad y completa de electrodomésticos. También se puede acceder, a la misma, a través de un distribuidor.

Un aseo de cortesía es muy práctico en las viviendas. Por último, resaltar la zona de descanso, con 3 dormitorios (los 3 en suite) y 3 baños alicatados y solados con material de piedra de primera calidad.

Este piso está diseñado para un público exquisito que le guste vivir en una de las mejores zonas de Madrid, repleta de servicios y con la garantía y ventaja, en este caso de poder disfrutar de una vivienda moderna dentro de un edificio de estilo clásico.

Arte, diseño y gastronomía se mezclan. El Barrio de Justicia, en Madrid, está repleto de sorpresas para hacernos la vida más agradable. Sitios bonitos en el que poder hacer unas compras, ver una exposición o tomar algo rico en un sitio agradable.

TRANSPORTE PÚBLICO:

La estación de renfe Recoletos (C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10) se encuentra bajo el Paseo de Recoletos, bajo el límite este del barrio. También se encuentra muy cercana la estación de Sol (C-3 y C-4).

En cuanto al Metro: Las líneas 1, 2, 4, 5 y 10 pasan y paran en el barrio. La línea 2 da servicio al extremo sur del barrio con la estación Banco de España, mientras que la línea 1 hace lo propio con el extremo oeste (Bilbao, Tribunal y Gran Vía) y la línea 4 con el norte (Bilbao, Alonso Martínez y Colón). Las líneas 5 y 10 cruzan el barrio por la mitad y paran en Alonso Martínez, y Gran Vía, y Alonso Martínez y Tribunal, respectivamente.

Autobuses: líneas 1, 2, 5, 9, 51, 52, 53, 146 y 150.

SUPERMERCADOS:

 Supercor, Carrefour express, Sabeco, Día clarel.

COLEGIOS:

La Merced; Fundación de Santa Marca y de San Ramón y San Antonio; Colegio Mercedarias de San Juan de Alarcón; Madres Mercenarias del Sagrado Corazón.

Dirección

Spain
Madrid
28004

Características

Alquiler
Pisos
3.500 €
140
3
3 +Aseo
1
AF-622

Mapa

Justicia

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?