Fuencarral – La Paz

SymbolicInmueblesViviendaPisosFuencarral – La Paz

Descripción

REF: AF-780

El Barrio de la Paz es un barrio del noroeste de la ciudad de MadridEspaña, que pertenece al distrito de Fuencarral-El Pardo. Limita al oeste con el barrio del Pilar, al este con Valverde y al norte con Mirasierra.

En dicho barrio disponemos de una vivienda en alquiler, dentro una urbanización que dispone de servicio de conserjería 24 h, piscina amplia, pista de tenis, cuarto de celebraciones, parque infantil y zona ajardinada. La urbanización, fue construida en el año 1.988 y la componen dos portales que contienen ascensores principales y montacargas. Además, cada una de las viviendas tiene puerta principal y puerta de servicio. Situada en la planta cuarta. Se distribuye en hall, salón-comedor  con acceso a una terraza descubierta, pasillo, distribuidor, 4 dormitorios (el principal en suite), 3 baños, cocina amueblada con espacio para un comedor de diario y acceso a un tendedero.

En relación a las calidades: suelos de parquet de roble, pintura en color blanco, carpintería exterior de aluminio con climalit, calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado mediante splits, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (dos frigoríficos, lavadora, secadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora y horno).

Completamos las características de la vivienda con dos plazas de garajes amplias en la planta sótano del edificio y que están incluidas en el precio.

En definitiva, alquilamos una vivienda con la ventaja de disfrutar de unas estupendas zonas comunes, beneficiarse de un servicio de conserjería 24 h, disponer de unas cómodas plazas de garaje y poder captar el confort y la amplitud que el piso nos proporciona.

 El Barrio de La Paz es una zona Residencial donde se encuentran centros de formación e investigación, así como el hospital universitario homónimo, el centro médico más grande de Madrid. En el barrio también hay cafeterías informales, bares de tapas y zonas de tiendas, como el Centro Comercial La Vaguada. El parque Norte tiene esculturas y senderos para pasear. Las emblemáticas Cuatro Torres son unos edificios de oficinas que también albergan embajadas y restaurantes de lujo con vistas a la ciudad. Además contamos con dos importantes y prestigiosos hospitales como La Paz y el Ramón y Cajal

Ninguna estación de Cercanías Madrid da servicio al barrio. Sin embargo, las estaciones de Ramón y Cajal (C-3, C-7 y C-8, barrio de Valverde) y Chamartín (C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8, C-10, y trenes de media y larga distancia; barrio de Castilla, distrito de Chamartín) están muy cerca de los límites del barrio.

Las líneas 9 y 10 dan servicio al barrio:

  • La línea 9 recorre el subsuelo de la calle Ginzo de Limia con parada en Barrio del Pilar y Herrera Oria.
  • La línea 10 da servicio al este del barrio y al hospital La Paz con la estación Begoña.

En cuanto a las líneas de autobuses, cerca de la vivienda se encuentran las siguientes: 67, 124, 133 y N-23.

Colegios: Virgen de Mirasierra; Valdeluz; La Salle Sagrado Corazón; El Prado; Kinderparadies; El Prado; Mirasol; Santa Joaquina de Vedrana.

Dirección

Spain
Madrid
Fuencarral -La Paz
28034

Características

Alquiler
Vivienda, Pisos
2.100 €
150
4
3
2
1
1
1
Piscina, tenis, parque infantil y jardines
Si
AF-780
1

Otras características

Mapa

Fuencarral – La Paz

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?