Cuzco-Castillejos

Descripción

REF: AF-725

Alquilamos una maravillosa vivienda, en  la zona de Cuzco-Castillejos, dentro de un edificio de construcción sólida, que consta de 8 plantas con 4 viviendas por planta y dispone de servicio de portería y dos ascensores para poder desplazarse por las plantas.

El estupendo piso que se alquila se encuentra en la sexta planta, se accede a través de una puerta blindada con cierre de seguridad y, una vez dentro, percibimos la distribución siguiente: hall, comedor, cocina, dos dormitorios dobles (el principal en suite), 2 baños y el salón.

La vivienda se encuentra, totalmente  reformada, con unas excelentes calidades y se alquila amueblada, en su totalidad.

En relación a las calidades comentar las siguientes: pintura en liso color blanco, suelos de laminado de madera color nogal (excepto en los baños que son de cerámica), armarios empotrados completamente vestidos en madera de limoncillo, puertas de madera macizas en color blanco, carpintería exterior de aluminio con climalit, radiadores de aluminio, tomas de voz y tv en salón, comedor y dormitorios, además videoportero en el interior.

Antes era una vivienda de 3 dormitorios que se reformó y se dejaron 2 dormitorios (de ahí que sean tan amplios). Es exterior, con orientación oeste. Dispone de sistema de calefacción y agua caliente individual por gas natural. A su vez, tanto el salón como el dormitorio principal, se encuentran equipados con aire acondicionado.

La cocina se entrega amueblada y completa de electrodomésticos de primeras marcas. Está distribuida de forma muy cómoda, próxima al comedor.

Cuzco-Castillejos es uno de los barrios que se encuentra en el noroeste de Madrid. Linda, al noroeste, con la calle de Bravo Murillo; al este, con el paseo de la Castellana; y, al sur, con la calle de San Germán. El barrio, muy concurrido por estar al lado del paseo de la Castellana, contiene varios hoteles, bares y restaurantes. En su extremo norte se halla la concurrida plaza de Castilla. Por el interior del barrio discurre la calle de Sor Ángela de la Cruz, que desemboca en la plaza de Cuzco en su extremo oriental. La zona se encuentra bien comunicada por autobús y metro.

Es sin duda un barrio formidable, de Madrid. Bien ubicado, con zonas verdes y espacios abiertos, calles anchas y un montón de supermercados, farmacias, cafeterías y restaurantes que lo convierten en un distrito ideal para el día a día.

Cuzco es de los pocos barrios de Madrid en los que hay un centro comercial a escasos metros andando. H&M, Bimba&Lola, un enorme Mediamarkt o una joyería artesana te esperan en Castellana 200.

Además, es uno de los barrios con más supermercados grandes: Supercor Express; Carrefour Express, Aldi; Sanchez Romero, Dia y Mercadona.

Año de construcción: 1.962

Transporte público: Metro (Estación de Cuzco). Autobuses (líneas  5, 126 y 149).

Colegios: José Ortega y Gasset; Patrocinio de San José; Pablo VI; María Virgen y Los Agustinos.

Dirección

Spain
Madrid
28020

Características

Alquiler
Pisos
1.400 €
86
2
2
1
1
AF-725
1

Otras características

Mapa

Cuzco-Castillejos

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?