Chinchón. Urbanización Nuevo Chinchón

SymbolicInmueblesViviendaChalets independientesChinchón. Urbanización Nuevo Chinchón

Descripción

REF: VF-568

Chinchón es un municipio español que se encuentra en el sureste de la Comunidad de Madrid, en la comarca de Las Vegas, a cuarenta y cuatro kilómetros de la capital.

Está declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1974 y forma parte de la Asociación Los pueblos más bonitos de España.

Lugares de interés:

Plaza Mayor: De arquitectura popular, la Plaza Mayor de Chinchón es una plaza clásica de la Edad Media. Tiene una forma irregular y una estructura sencilla, clara, ordenada y jerarquizada.

Iglesia Nuestra Señora de la Asunción: Se inició su construcción en 1534 como capilla adosada al palacio condal con un proyecto de arquitectura gótica, de manos de Alonso de Covarrubias, y se terminó en 1626, La iglesia actual es una gran reconstrucción que combina los estilos gótico, plateresco, renacentista y barroco.

Torre del Reloj: Esta torre fue parte de la antigua iglesia parroquial de Nuestra Señora de Gracia, construida en el siglo XV.

Castillo de los Condes: Fue edificado en la segunda mitad del siglo XVI por orden de Diego Fernández de Cabrera y Mendoza, tercer conde de Chinchón. Su aspecto responde a las características propias de la arquitectura renacentista. Robusto y muy horizontal, buscaba evitar el fuego de artillería enemigo.

Convento de San Agustín: Actualmente alberga el Parador Nacional de Turismo de Chinchón, tras haber sido reconstruido y restaurado por el arquitecto Juan de Palazuelo en 1982.

Convento de las Clarisas: Fue fundado en 1653 por el quinto conde de Chinchón, don Francisco Faustino Fernández de Cabrera y Bobadilla, es de estilo herreriano y fue restaurado en 1995.

Fuera del casco Urbano en la carretera de Titulcia a Chinchón, se encuentra la urbanización Nuevo Chinchón compuesta por parcelas independientes ideadas para albergar viviendas unifamiliares. En dicha Urbanización, estamos comercializando un chalet independiente con una construcción de 165 m², dentro de una parcela con una superficie de 956 m², que dispone de zona ajardinada, piscina, cuarto de jardinería, gimnasio y cuarto de depuradora.

La vivienda se distribuye en dos plantas: la planta baja contiene un porche de entrada, salón-comedor (en dos ambientes) con cocina americana, aseo, cuarto de caldera y distribuidor hacia la planta de arriba.

La plata alta se distribuye en hall, 3 dormitorios, salón, baño, pasillo distribuidor y terraza acristalada (con unas maravillosas vistas).

En relación a las calidades: suelos de tarima y gres rústico, dos tipos de calefacción, carpintería exterior de aluminio y la interior de madera maciza estilo castellano.

Característica principal de esta vivienda son las vistas que tiene, ideada para aquellas personas que quieran disfrutar de la naturaleza y vivir de forma tranquila e independiente.

Dirección

Spain
Chinchón
Nuevo Chinchón
28370

Características

Venta, Destacados
165.000 €
195
3
2
2
3
1
Si
REF: VF-568
956 m²
2

Otras características

Mapa

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?