Chamberí-Vallehermoso

SymbolicInmueblesLocales ComercialesChamberí-Vallehermoso

Descripción

REF: AF-723

Espectacular local comercial de 270 m² construidos y 245 m² útiles, situado en una de las mejores arterias de la capital, en el barrio de Chamberí, en la calle Cea Bermúdez. Se trata de una zona comercial consolidada desde hace muchos años, con gran paso de tráfico peatonal y rodado por la misma puerta del local.

El local se encuentra totalmente reformado. Una fachada de 8m, escaparate de 4m, cierres metálicos de seguridad y puerta de cristal de acceso de público con apertura de sensor de proximidad. Cuenta con tratamiento anti-humedades, revestimiento en todas las paredes, electricidad y fontanería nuevas, aire acondicionado frio/calor, cuadro eléctrico nuevo, sistema de alarma instalado, salida de emergencia, detección de incendios PCI.

El local cumple absolutamente toda la normativa actual de la zona y no únicamente necesitaría la adaptación necesaria para el nuevo negocio.

El inmueble se distribuye todo en planta calle excepto un pequeño sótano.
– Planta calle: 216 m² útiles. Acceso de público con puerta automatizada, escaparate y zona de entrada, espacio completamente diáfano con suelo de mármol, tres grandes ventanas con doble acristalamiento (cristal interior decorativo) ,salida de emergencia vestibular con sistema de apertura antipánico y salida directa al portal de la finca, 1 aseo adaptado para minusválidos y sala de controles eléctricos.

– Planta Sótano. 29 m² útiles, diáfano con suelo y escalera de mármol, con trampilla metálica y barandilla de protección, y conexiones para el rack de telefonía y red de datos.

Las alturas de techos son amplias, en planta calle 3.16m y 2.65m, más lo que se encuentra por encima del falso techo que lleva todas las conducciones de aire acondicionado, instalación eléctrica, iluminación, telefonía y datos. Altura de techo en sótano, 2,73m. más un pequeño respiradero.

Tiene muy buenas comunicaciones ya que se encuentra en una de las arterias más importantes de la capital, la cual atraviesa de oeste a este la ciudad. Acceso directo a A-6 y redirección a M-30. Vía de continuación con José Abascal a Paseo de la Castellana y María de Molina, Muy cerca de Plaza de Cristo Rey, Moncloa, Cuatro Caminos, Bravo Murillo, etc.

Boca de metro de Islas Filipinas a 3 minutos andando y varios autobuses en la puerta.

La Avenida de Islas Filipinas es completísima para los amantes del deporte y los largos paseos. En primer lugar nos encontramos con el Parque de Santander, un lugar precioso que invita a hacer deporte y a relajarse. También cuenta con el Club Deportivo Canal de Isabel II y el Centro Go Fit Vallehermoso, con más de 26.724 m2 de instalaciones. La zona está especialmente indicada para las familias con hijos, ya que existen varios colegios y centros de enseñanza en los alrededores.

La calle Cea Bermúdez es interesante, en general, gusta generalmente la parte del boulevard porque es amplia, con grandes árboles, mucha vegetación, muy luminosa y, además, está repleta de tiendas, los Teatros del Canal, la Sala Galileo Galilei Encuentras todo lo que necesitas a pocos metros, y su oferta en gastronomía y restauración es más que destacable. Una zona comercial ideal para pasear y vivirla.

AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1.952.

Transporte público: Metro (Línea 7 Estación de Islas Filipinas). Autobús (línea 12).

Supermercados: Supersol (C/ Galileo 87); Lidl (C/ Galileo 76).

Dirección

Spain
Madrid
Chamberí-Vallehermoso
28003

Características

Alquiler
4.500
245
1
AF-723
2

Otras características

Mapa

Chamberí-Vallehermoso

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?