Chamberí-Vallehermoso

SymbolicInmueblesViviendaPisosChamberí-Vallehermoso

Descripción

REF: AF-710

Dentro de la zona de Vallehermoso, en el distrito de Chamberí, estamos comercializando una vivienda en alquiler, dentro de un edificio señorial, que dispone de servicio de portería, dos ascensores y exquisita decoración en las zonas comunes.

Se encuentra en la quinta planta y se distribuye en hall, salón-comedor  con acceso a una estupenda terraza descubierta, 3 dormitorios más el de servicio, 2 baños, cocina amueblada, pasillo distribuidor y trastero dentro de la propia vivienda.

En relación a las calidades comentar que: los suelos son de parquet en madera de roble, pintura en color blanco, alicatado y solado en gres en los baños (uno de ellos con ducha y el otro con bañera), sistema de calefacción central (incluido en el precio), agua caliente individual por gas natural, techos altos, puertas interiores de origen bien cuidadas y tanto la puerta de entrada principal como la de servicio son blindadas. La terraza contiene toldo y jardineras.

Que sea exterior  es una gran ventaja, de esta vivienda, al igual que tener orientación: Oeste lo que permite se disponga de una gran luminosidad.

La vivienda se encuentra amueblada y la cocina, además, equipada con electrodomésticos. Hay armarios empotrados amplísimos en los dormitorios y hall, siempre son muy prácticos y útiles.

El barrio de Vallehermoso, situado en el distrito de Chamberí, en el norte de Madrid, linda, al norte, con la avenida de la Moncloa y la avenida de la Reina Victoria; al este, con la calle de Bravo Murillo; al sur, con la calle de Cea Bermúdez; y, al oeste, con la calle de Isaac Peral y el paseo de Juan XXIII. La zona cuenta con edificios residenciales, instalaciones deportivas como el importante estadio de Vallehermoso e instituciones como el Instituto Geográfico Nacional. El barrio se encuentra ubicado al lado de la Ciudad Universitaria, por lo que es un lugar de residencia ideal para estudiantes. Desde la plaza de Cristo Rey, en el extremo suroeste, el paseo de San Francisco de Sales atraviesa en diagonal el barrio hasta desembocar, en el extremo noreste, en el avenida de Pablo Iglesias. La zona está bien comunicada mediante autobuses y metro (Metropolitano, Guzmán el Bueno, Cuatro Caminos, Canal e Islas Filipinas).

Chamberí es uno de los mejores lugares para vivir de Madrid y también, el que cuenta con mayor demanda de vivienda. Reúne todo lo que alguien querría tener a su disposición: colegios, hospitales, centros culturales, parques, terrazas.

Si tienes niños también debes saber que Chamberí es uno de los distritos madrileños que ofrece un mayor número de plazas escolares. La zona tiene una gran oferta de centros de enseñanza primaria y secundaria, tanto públicos como privados. Además, es un lugar de residencia que destaca también por la tranquilidad que se respira en todas sus calles.

Su pulmón verde es el Parque de Santander, esto hace que Chamberí tenga 120.000 metros cuadrados de espacios verdes. La vegetación convive con instalaciones deportivas como pistas de pádel, un campo de fútbol y otro de hierba artificial. Un lugar también perfecto para practicar running. Este distrito también cuenta con la instalación Canal de Isabel II, un complejo formado por pistas de pádel, fútbol, atletismo y golf. Además, cuenta con piscinas de verano y un gimnasio. Un referente para los amantes del deporte.

AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1.966

Transporte público: Metro (Estación de Islas Filipinas línea 7). Autobuses (líneas 2, 12 y 44).

Mercados: Mercado Guzmán El Bueno

Supermercados: Supersol, Dia, Villa de Madrid, Supercor y Carrefour Express.

Colegios: Jesús Maestro, Del Amor, Santa María del Yerno y Santa María del Pino.

Dirección

Spain
Madrid
Chamberí-Vallehermoso
28003

Características

Alquiler
Pisos
1700 €
119
4
2
1
1
1
Si,
AF-710
8

Mapa

Chamberí-Vallehermoso

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?