Chamberí-Almagro

Descripción

REF: AF-705

Dentro del popular barrio de Chamberí, ofrecemos una vivienda de alquiler, dentro de un edificio clásico, de espectacular belleza que dispone de servicio de portería y ascensor original en madera de caoba.

Situado en la quinta planta, se distribuye en: hall con armario empotrado, salón y comedor en dos ambientes y con acceso a una terraza, pasillo distribuidor, 3 dormitorios (el principal en suite), 2 baños (uno con bañera y otro con ducha) y cocina amueblada.

En relación a las calidades: suelos de madera, ventanas de aluminio y madera, techos altos, calefacción central, aire acondicionado, carpintería interior de madera diseño clásico y 3 armarios empotrados.

Dentro de la vivienda, contemplamos la enorme luminosidad que hay dentro, al disponer de orientación Sur. Edificio muy tranquilo, con 6 plantas y dos viviendas por planta.

Es una oportunidad y una maravilla poder disfrutar de una vivienda de estas características, dentro del magnífico barrio, como es el de Chamberí –Almagro. Por ello, no tienen que dejar pasar la oportunidad de visitar este inmueble.

El distrito de Chamberí, en concreto la zona de Almagro, proporciona un ambiente señorial, tranquilo, pero a su vez con todo tipo de servicios alrededor, que hace ser una de las zonas más soñadas para vivir.

En esta zona, se mezclan edificios clásicos de diferente belleza arquitectónica, con unas espectaculares fachadas, en cuyo interior encontramos estupendas viviendas y originales oficinas.

Se puede presumir, también, cuando uno vive en éste área de la cantidad de Colegios que disponemos, la mayor parte con alta calidad de enseñanza.

Ubicado de forma estratégica, vivir aquí, supone que se puede llegar a cualquier punto del centro de Madrid, en pocos minutos. Además, se puede disfrutar de la perfecta comunicación, ya sea mediante transporte público, como por carretera (se pueden enlazar, en pocos minutos, con cualquiera de las autovías que salen de Madrid).

Destacar como lugares próximos: Plaza de Alonso Martínez, Plaza de Olavide, Museo Pintor Sorolla, Plaza de Chamberí, Hotel Santo Mauro, Plaza de Colón, Parque del Retiro, Biblioteca Nacional.

Les esperamos pronto realizando una visita a este piso de alquiler.

AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1.921

TRANSPORTE PÚBLICO: Metro Alonso Martínez (Líneas 4, 5 y 10), Rubén Darío (Línea 5).

Autobuses: Líneas 3, 7 y N-23.

Mercados: Chamberí

Supermercados: Dia, Carrefour Express.

Colegios: Blanca de Castilla, Los Maristas, San Diego y San Vicente de Paul y María Inmaculada.

Dirección

Spain
Madrid
Chamberí-Almagro
28010

Características

Alquiler
Pisos
1.700 €
110
3
2
1
1
1
AF-705
6

Otras características

Mapa

Chamberí-Almagro

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?