Chamberí-Almagro

SymbolicInmueblesOficinasChamberí-Almagro

Descripción

REF: AF-715

Elegir el lugar para instalar tu negocio es muy importante. Hay que valorar que la situación disponga de todos los servicios apropiados para dar facilidades tanto a los clientes como a las personas que integran la empresa. El disponer de un acceso cómodo, bien comunicado, rodeado de todo tipo de servicios, ayuda muchísimo, de forma positiva, al desarrollo de nuestro negocio.

“Hago hincapié, en estas cuestiones porque, estudiando las posibles necesidades que cubre la oficina que estamos comercializando en alquiler:

-situación céntrica: Barrio de Chamberí-Almagro. Nos pueden identificar rápidamente ya que se trata de un área consolidada, céntrica y que la mayoría de las personas conocen;

-comunicación excelente: disponemos de 2 estaciones de metro cercanas (Alonso Martínez y Rubén Darío), diferentes líneas de autobuses y para aquellas personas que quieran visitarnos en coche disponen de aparcamiento en la calle (zona verde) al igual que se pueden encontrar varios parkings públicos muy cercanos;

Si  además, las características de la oficina encajan con nuestra idea de negocio, tenemos mucho avanzado”.

La ventaja que tiene, al estar situada en una planta baja, aparte de que se nos localiza más rápidamente, es que se puede pedir licencia municipal de actividad.

El edificio es muy señorial, clásico, de principios del siglo XX, con un portal representativo.

Dentro, la oficina, al disponer de los techos altos, la sensación de amplitud que percibimos es totalmente cierta.

La oficina se distribuye en  una sala amplia (nada más entrar) donde se puede instalar la recepción y aprovechar para puestos de trabajo; dos despachos independientes, exteriores con unos magníficos ventanales para que se pueda disfrutar de la maravillosa luz del día que nos brinda la orientación Sur (uno de estos despachos es doble); otro despacho interior, muy acogedor;  un office, imprescindible hoy en día en las oficinas; dos aseos con ventana y una zona independiente para instalar servidores y todos los elementos necesarios para las telecomunicaciones.

En relación a las características: el suelo es de tarima en las zonas de trabajo y distribución en aseos office y archivo los suelos son de gres; hay instalación de calefacción, aire acondicionado y servicio moderno de voz y datos. Carpintería interior y exterior en madera. Las ventanas exteriores disponen de contraventanas de hierro.

Pensamos que estamos ofreciendo una  oficina con muy buena relación calidad-precio debido a todas las prestaciones que se ofrecen.

COMUNICACIÓN: Metro: Alonso Martínez; Rubén Darío.  Autobuses: 3, 7, 40 y 147.

Supermercados: Mercadona (Paseo General Martínez Campos 39); Dia (C/ Rafael Calvo 4); Eroski (C/ Manuel Silvela 9); Día (C/ Santa Engracia 37); Covirán (C/ Santa Engracia 51).

Dirección

Spain
Madrid
Chamberí-Almagro
28010

Características

Alquiler
Oficinas
1.400 €
85
3
2
AF-715
6

Mapa

Chamberí-Almagro

Symbolic

3 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?