Chamberí-Almagro

Descripción

REF: AF-694

Dentro del prestigioso barrio de Chamberí, en Madrid, estamos comercializando un local comercial, puerta calle, adaptado como oficina, distribuido en 3 plantas más una entreplanta.

En relación a la fachada exterior, se puede apreciar una longitud lineal de 14,71 m, la mayor parte de esta medición es un escaparate. Orientado al Sur, se accede a dicho local, por medio de cierre eléctrico que nos da paso a dos puertas de entrada directa con cerradura de seguridad.

Una vez dentro,  se observa una oficina amplia que mezcla espacios abiertos y compartimentados que se distribuyen de la siguiente forma:

PLANTA BAJA: entrada previa con cuarto montacargas, área comercial amplia, despacho y escalera de subida a entreplanta y de bajada a planta sótano.

ENTREPLANTA: área comercial diáfana, despacho,  cuarto de rack y escalera de subida a planta primera y de baja a planta baja.

PLANTA PRIMERA: Distribuidor, área comercial, despacho  principal, sala de juntas, despacho, distribuidor de aseos y 2 aseos y escalera de bajada a la entreplanta.

PLANTA SÓTANO: área comercial, distribuidor, sala de formación, 2 despachos, cuarto ropero, office, dos aseos, cuarto amplio de archivo y escalera de subida a la planta baja.

En cuanto a las calidades se puede apreciar: suelos de moqueta en perfecto estado, pintura en liso, falso techo de escayola, puertas de madera maciza en roble, calefacción y aire acondicionado por conductos, agua caliente mediante termo eléctrico, office con mobiliario, fregadero, lavavajillas, espacios para instalar nevera y microondas y comedor de diario. La carpintería exterior es de aluminio con cámara de insonorización y la iluminación varía según la zona: pantallas de fluorescentes, halógenos y plafones. Para los proveedores no hace falta que entren a la oficina ya que pueden descargar a través del montacargas exterior que se comunica con el archivo-almacén de la planta sótano.

Por último comentar que, la oficina, se encuentra  totalmente amueblada, aunque se podría alquilar también con parte del mobiliario o sin dicho mobiliario.

Para aquellas empresas que necesiten una oficina amplia, o quieran trabajar de forma cómoda, con fácil localización, no dejen pasar  la oportunidad de visitar este inmueble, les va a encajar, perfectamente, por estado, distribución, conservación y localización.

Chamberí es un distrito perteneciente a la ciudad de Madrid y organizado administrativamente en seis barrios (GaztambideArapilesTrafalgarAlmagroRíos Rosas y Vallehermoso). Forma parte de la llamada almendra central de la ciudad, cuenta con una población cercana a los 150.000 habitantes 

El primer sector en ser totalmente urbanizado es parte del barrio de Almagro, en el sureste, conocido también como el Triángulo de Oro de Madrid. Se trata del área incluida entre la calle Génova, el paseo de la Castellana y el eje formado por las calles Almagro y Miguel Ángel. En este sector fijan su residencia a finales del XIX y principios del XX gran parte de la aristocracia española. Actualmente es un barrio de carácter administrativo muy marcado, que alberga  edificaciones que siguen ocupadas o han sido reconvertidas para otros usos, como el lujoso Hotel Santo Mauro. La red viaria está formada por una serie de calles paralelas a la calle Génova, cruzadas perpendicularmente por otras dos. Aproximadamente en el centro de su hipotenusa se encuentra la plaza de Rubén Darío, donde termina Almagro y comienza Miguel Ángel, que es cruzada por el único paseo del sector: Eduardo Dato (antiguo paseo del Cisne), con dirección E-O.

Por otra parte, son numerosas las plazas ajardinadas (Olavide, Teniente de Alcalde Pérez-Pillado, Conde del Valle de Súchil, etc.) a las que hay que sumar algunas zonas recuperadas como parque frente a la Basílica del Santísimo Cristo de la Victoria, en el Centro Cultural Galileo o en parte del solar de las antiguas Escuelas Pías de la calle de Gaztambide.

La mayor parte del viario del distrito se encuentra completamente arbolado, en las dos aceras cuando el ancho de la calle lo permite. Son especialmente interesantes las calles de Santa Engracia y General Álvarez de Castro, que mantienen la doble hilera de árboles, y el ensanchamiento del tramo de la calle de Fuencarral entre las glorietas de Quevedo y Bibao. Las principales especies que aparecen son: prunoshibiscosacaciascastaños de indiasalmeces y plátanos de sombra. También está magníficamente conservada la población de moreras en el Parque Móvil y los cedros centenarios de las diversas instalaciones del Canal de Isabel II.

El distrito sigue caracterizándose como residencial, por lo que ha mantenido gran parte del comercio tradicional. Además numerosas empresas tiene su sede en este barrio, al ser muy cómodo y disponer de todos los servicios.

En cuanto a la comunicación se encuentra perfectamente comunicada, tanto por carretera (fácil acceso al Paseo de la Castellana para comunicarnos, desde allí, con las vías principales) como por medio de transporte público (metro: Rubén Darío línea 5) autobuses (líneas 5, 7, 16, 40, 61 y 147).

Dirección

Spain
Madrid
Chamberí-Almagro
28010

Características

Alquiler
9.900 €
487
4
1
AF-694

Mapa

Chamberí-Almagro

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?