Chamartín-Hispanoamérica

SymbolicInmueblesViviendaPisosChamartín-Hispanoamérica

Descripción

REF: AF-769

Dentro de una magnífica zona del Barrio Hispanoamérica en el Distrito de Chamartín, estamos comercializando una vivienda, en alquiler, que pertenece a una Urbanización cerrada, con servicio de conserjería, jardines, piscina y cuarto de juegos.

La Urbanización consta de 5 Bloques con una altura de 7 plantas elevadas y una planta sótano donde se encuentran las plazas de garaje y los trasteros.

El piso que alquilamos contiene una superficie construida de 191 m², siendo la superficie útil de 166 m² y se ubica en la primera planta de uno de los edificios de la urbanización (única vivienda en planta), y dispone de 2 ascensores.

La distribución es la siguiente: hall; salón comedor amplio e independiente (desde el que se accede a una terraza descubierta de 15 m²); 4 dormitorios + la habitación de servicio; 3 baños + el baño de servicio; 2 distribuidores; cocina amueblada y equipada con zona de office y cuarto de lavado.

La vivienda se completa con una plaza de garaje y un trastero, dentro del mismo edificio.

En relación a las calidades: suelos de madera, pintura en liso, puerta de madera de pino, carpintería exterior de madera, toldos en terraza y algunas ventanas; calefacción y agua central; aire acondicionado en el salón; cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y 9 armarios empotrados.

La Urbanización fue construida en el año 1976, encontrándose perfectamente conservada.

Sitio estratégico, en Madrid, con todos los servicios alrededor, gran variedad de colegios y perfectamente comunicada mediante transporte público y carretera (rápido acceso a la M-30).

Transporte público: Metro (Cuzco y Colombia). Autobuses (11, 14 y 40).

Sin duda no tiene que dejar pasar la oportunidad de vivir en una zona tan especial y señorial que a continuación vamos a describir:

Hispanoamérica, uno de los seis barrios que componen el distrito de Chamartín Un barrio acomodado y tranquilo en el que, sin embargo, es fácil encontrar una amplia y variada oferta de bares, restaurantes y comercios de toda clase.

El Barrio de Hispanoamérica está limitado al norte por las calles de Alberto Alcocer y de Costa Rica; al este por la autopista M-30; al sur por la calle de Concha Espina y por la Avenida de Ramón y Cajal; y finalmente al oeste por el Paseo de la Castellana. Cabe destacar:

-El Parque Automovilístico de la Guardia Civil: Los primeros automóviles que tuvo la Guardia Civil datan de 1922, justo en la época en la que en España se crearon los primeros Parques de Automovilismo.

– La sede del ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología). Es una escuela universitaria privada dedicada a la formación integral en los campos del diseño, la innovación y la tecnología adscrita a la Universidad Camilo José Cela.

-EMercado Municipal de Chamartín, sito en la calle de Potosí esquina con la calle de Bolivia.

Este mercado fue inaugurado en 1962 y desde entonces ha funcionado sin interrupciones convirtiéndose en uno de los mercados más reconocidos de Madrid.

-EHotel NH Madrid Paseo de la Habana. Se trata de un hotel muy bien ubicado, a tan sólo 15 minutos en metro del centro y a 5 minutos andando del Santiago Bernabéu.

El Paseo de la Habana es una calle muy comercial que ha vivido últimamente una especie de resurgimiento. En esta vía se hallan importantes restaurantes/cervecerías.

-La Plaza de la República del Salvador. Rotonda con un pequeño monumento, en su centro, correspondiendo a una escultura de dos manos abiertas.

-El Hospital San Rafael, centro médico quirúrgico de agudos, sin ánimo de lucro, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y atiende a población infantil y adulta del sector privado y público,

-En la plaza de los Sagrados Corazones encontramos: la Parroquia de los Sagrados Corazones, construida durante el desarrollo del Concilio Vaticano Segundo, es decir, entre 1962 y 1965 y el Estadio Santiago Bernabéu, donde juega sus encuentros como local el Real Madrid Club de Fútbol.

– El Colegio de San Agustín, se encuentra cerca del Estadio de fútbol. Los Agustinos construyeron el Colegio San Agustín de 1957 a 1960 sobre una finca de 31.390 m2

-Un poco más al norte, en la misma calle del Padre Damián, está la Parroquia de San Jorge.

 -El  Eurobuilding: es muy completo. Su oferta gastronómica, encabezada por DiverXO, el restaurante de tres estrellas Michelin dirigido por el chef David Muñoz. También hay un establecimiento de cocina internacional, asesorado por el chef de dos estrellas Michelin Paco Roncero, y otro especializado en alta cocina japonesa y una coctelería dirigida por el reconocido barman argentino Diego Cabrera.

-El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital encargado de la economía de la nación y de la mejora de la competitividad, de las telecomunicaciones y de la sociedad de la información, así como la política de apoyo a la empresa y el desarrollo de la Agenda Digital.

El edificio tiene un total de 25 plantas y 100 metros de altura.

Dirección

Spain
Madrid
Chamartín-Hispanoamérica
28036

Características

Alquiler
Pisos
3.500 €
166
5
4
1
1
1
1
Piscina y jardines
Si
AF-769
1

Otras características

Mapa

Chamartín-Hispanoamérica

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?