Centro-Malasaña

Descripción

REF: AF-716

Esta vivienda está diseñada para aquellas personas que saben apreciar lo que conlleva vivir en el Centro de Madrid, en una zona estratégicamente localizada, donde disponer de la oportunidad  de saborear el gran ambiente popular que se nos brinda.

Y, en efecto es así. El barrio de Universidad se encuentra al lado de: San Bernardo (Noviciado), Tribunal (Barceló), por decir algunos sitios. La verdad que nosotros entendemos porque ustedes nos demandan tanto este lugar y, el  secreto es: que se puede alcanzar caminando, en un breve espacio de tiempo, cualquier zona céntrica de Madrid. Si, a la enorme importancia que tiene esto, le añadimos que estamos rodeados, plenamente, de todo tipo de servicios y con una perfecta comunicación a nivel de transporte público como más adelante les reflejamos no podemos pedir más, y queremos que ustedes alquilen esta vivienda y, de verdad, empiecen a disfrutar de Madrid.

El edificio donde se encuentra el piso en alquiler data de 1.900, como muchos edificios de la zona, que nos permite disfrutar de la arquitectura clásica de entonces, muy distinta a la actual.

Situado en la tercera planta, llegamos enseguida a través de unas cómodas escaleras. Antes de entrar a la vivienda disponemos de una terraza, sitio muy agradable con una intensa luz durante el día.

Dentro de la vivienda apreciamos cierto confort que la Propiedad quiere de las personas que alquilen la vivienda: se encuentra totalmente amueblada, con todo tipo de electrodomésticos, menaje de hogar, etc.., para que solamente tengamos que preocuparnos de traer nuestra ropa y objetos personales.

El salón, a través de su enorme ventanal, permite disponer de una gran luminosidad, distribuido en zona de comedor y de estar, apreciamos el mobiliario y percibimos que disponemos hasta de televisor.

Desde el salón podemos alcanzar los dormitorios la cocina: los dormitorios, cada uno de ellos con sus respectivas camas y armarios. El mobiliario es moderno con un estilo muy alegre.

La cocina es práctica al disponer de bastante mobiliario. Para cocinar vitrocerámica y horno grill. El frigorífico es alto y con 2 puertas.

Desde la cocina nos comunicamos con un amplio baño (5,60 m²), que a su vez es también, debido a su amplitud, cuarto de lavado. Una cómoda cabina de ducha preside dicho baño, al igual que un práctico mueble bajo-lavabo.

Decir finalmente que, en líneas generales, estamos ofreciendo una vivienda de alquiler con unas excelentes calidades que transmite un aspecto renovado al interior de la misma.

DURANTE EL PRIMER AÑO LA RENTA SERÁ DE 850 €/MES.

Transporte Público: Metro (Noviciado y Tribunal).  Autobuses (3 y 147)

Supermercados: Carrefour Express (C/ Pez nº24) y Dia (C/ San Bernardo nº83).

Mercados: Mercado de San Ildefonso (C/ Fuencarral nº57); Mercado Municipal de los Mostenses (Plaza de los Mostenses nº9); Mercado de Barceló (C/ Barceló nº6) y Mercado de San Antón (C/ Augusto de Figueroa nº24)

Dirección

Spain
Madrid
Centro-Malasaña
28004

Características

Alquiler
Pisos
900 €
50
2
1
1
1
1
AF-716
4

Mapa

Centro-Malasaña

Symbolic

3 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?