Centro-Los Austrias

SymbolicInmueblesGarajesCentro-Los Austrias

Descripción

REF: VF-722

Vendemos plaza de garaje en la zona de Madrid de Los Austrias, cerca de Ronda de Segovia en pleno Madrid Central.

Todos somos conscientes de las dificultades para aparcar en el Centro de Madrid, estando limitados los residentes en aparcar en zona verde, teniendo que batallar, todos los días, para encontrar un sitio. Pero, no solamente, nos encontramos con este problema sino también con el de seguridad: debido a los últimos acontecimientos ocurridos, con las caídas de ramas y árboles completos, muchos coches, que se encontraban aparcados en la acera, han sufrido daños. Igualmente, actos de vandalismo, en las zonas centro de Madrid han provocado en numerosas ocasiones daños en los vehículos aparcados en la calle.

Debido a ello, es conveniente que, el coche, se aparque en un garaje cerrado.

La plaza de garaje que vendemos es muy cómoda y práctica: sin bajar del coche se puede abrir la puerta, de acceso, mediante mando a distancia, se baja una pequeña rampa y accedemos al montacargas de vehículos, que abrimos la puerta del mismo sin bajarnos del coche, igualmente, bajamos a la segunda planta de sótano y allí se encuentra la plaza de garaje.

Las medidas de dicha plaza de garaje son: 4,85 m de largo y 2,35 m de ancho.

La altura máxima de los coches que pueden entrar es de 1,80 m.

El parking contiene en total 27 plazas de garaje, a razón de 9 plazas por planta.

Para el acceso peatonal, se realiza a través de escalera interior, dentro del edificio, al cual pertenece, que es de tipología residencial en las plantas sobrerasante.

En relación a las calidades del parking: pintura en liso en 3 colores (blanco, rojo y gris), sistemas de detención de incendios, al igual que sistema contraincendios mediante extintores en la pared. El suelo, en las diferentes plantas, es de cemento prensado y en el techo se observa iluminación mediante fluorescentes.

Según lo comentado, anteriormente, les invito a que vengan a visitar la plaza de garaje, y se decidan a comprar la misma, debido a que se encuentra en un Barrio donde aparcar en la calle, aparte de ser prácticamente imposible, conlleva un riesgo.

El aparcamiento en el centro de Madrid es muy complicado para los residentes. y El nuevo Área de Prioridad Residencial, para la zona centro de Madrid, deja fuera a una parte de los vecinos que viven por la zona ( en la que tampoco hay muchos garajes privados), ya que finaliza en la Gran Via de San Francisco y Bailen, dejando fuera a los que viven entre ese tramo y la Ronda de Segovia. Por tanto, se incrementarán los problemas de aparcamiento, que de por sí son complicados, sobre todo por las tardes y los fines de semana.

Los vecinos han llegado hasta proponer que  la zona Verde sea solo para residentes y no pueda aparcar nadie más. Pero, de momento no es así y se ve difícil un cambio.

Día a día los vecinos se dan cuenta que, aparcar está más difícil, y los fines de semana imposible con la gran afluencia de gente al centro. Han propuesto, también,  realizar la creación de un parking para residentes y no residentes por la zona de modo que los residentes puedan dejar allí el coche y que los no residentes que vienen, ya sean de fin de semana, entre semana, por trabajo, … puedan dejar el coche en la parking que les pertenezca y moverse en transporte público desde ese punto (algo que reduciría la contaminación y el tráfico por la zona). Este planteamiento tampoco se va desarrollar, de momento.

Dirección

Spain
Madrid
Centro-Madrid de los Austrias
28005

Características

Venta
Garajes
36.000 €
11.40
VF-722

Otras características

Mapa

Centro-Los Austrias

Symbolic

3 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?