Centro-Embajadores

Descripción

REF: VF-822

En relación a las calidades: suelos de gres, pintura en liso, carpintería exterior de aluminio, baño alicatado y solado en gres y termo eléctrico para el agua caliente.

Se vende para inversores que quieran disponer de una pequeña vivienda, en una zona céntrica, muy demandada, con pocos gastos y obtener una rentabilidad en alquiler.

Actualmente se encuentra alquilado hasta el 30 de noviembre de 2025, pagándose puntualmente la renta. Esto supone la ventaja de empezar a obtener rentabilidad, de forma inmediata, en el momento de la compra del inmueble. Además, al ser una zona muy demandada para alquilar, no habría problema en buscar más adelante otros arrendatarios. La zona atrae a la gente por la cantidad de servicios que nos ofrece, en todos los aspectos, incluido el transporte.

A continuación, vamos a dar algún detalle de la zona:

La glorieta de Embajadores es una plaza en el barrio del mismo nombre, del distrito de Arganzuela de Madrid. Confluyen en ella Las Rondas de Valencia y la de Toledo, la calle de Embajadores, el paseo de las Acacias y la calle de Miguel Servet. Sirve de marco a edificios e instituciones como el Casino de la Reina (en cuyo perímetro estuvo la Facultad de Veterinaria, luego sede del Instituto de Bachillerato Cervantes) y la antigua fábrica de Tabacos. La plaza toma su nombre del portillo de Embajadores desaparecido en 1868, cuando se derriba la Cerca de Felipe IV. ? La Línea 3 del Metro de Madrid tiene en ella su estación de Embajadores, al igual que la estación de cercanías Acacias-Embajadores constituye un intercambiador de transportes entre las líneas 3 y 5 de Metro de Madrid y la línea C-5 de Cercanías. La gran parte de este intercambiador subterráneo se ubica bajo la Glorieta de Embajadores, y una parte bajo el Paseo de las Acacias (estación de línea 5). La estación de Metro de Embajadores dispone del servicio de Bibliometro.

Se complementa con varias líneas de autobús urbanas en la superficie. La estación de Acacias se encuentra en el distrito Arganzuela, en el barrio homónimo. La estación de Embajadores está situada entre el barrio homónimo (distrito Centro) y los barrios de Acacias y Palos de la Frontera (distrito Arganzuela).

Se decía que Embajadores era aún esa calle tan inusual que arranca en Cascorro -es decir, en el inicio del histórico mercado semanal del Rastro, con sus antigüedades y sus artículos de piel expuestos en las aceras de la Ribera de Curtidores- y baja por la pendiente del viejo Madrid hasta acabar en la anchurosa Glorieta de Embajadores, las rondas y el Madrid moderno. Embajadores es uno de los símbolos de unión entre el pequeño Madrid de 1800 y el grande de 1900 y 2000.

En cuanto a los supermercados más cercanos encontramos: Mercadona, Carrefour Express y Market y Dia.

Dirección

Spain
Madrid
Centro-Embajadores
28005

Características

Venta
Estudios
135.000 €
11
1
1
1
1
VF-822
1

Otras características

Mapa

Centro-Embajadores

Symbolic

1 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?