Descripción
REF:VF-830
En Centro-Embajadores, cerca de la Glorieta, disponemos del privilegio de vender un estudio, un prototipo de la casa más castiza de Madrid, dentro de un edificio clásico, con encanto por su diseño arquitectónico. La fachada exterior nos permite disfrutar de los balcones que muestra (se extiende bastante la fachada al hacer esquina y prolongarse por dos calles) y la fachada interior nos ofrece una sensacional corrala (construcción que consta de un corredor que rodea a un patio comunitario. Ambos, corredor y patio, son los lugares donde se desarrolla, tradicionalmente, la vida vecinal formando una fusión entre la calle y la casa).
El estudio se encuentra reformado, totalmente y dispone de 4 ventanas. Se vende, completamente, amueblado. Se distribuye en salón-dormitorio con cocina americana y baño independiente.
Los suelos son de gres imitando a tarima, pintura en liso color blanco, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, baño con plato de ducha y termo eléctrico para el agua caliente, carpintería exterior de aluminio, puerta de entrada a la vivienda con doble cierre de seguridad.
La zona donde se ubica el inmueble, no puede ser mejor, pues permite llegar caminando, en pocos minutos, a cualquier área céntrica de Madrid y también a Madrid Río.
La glorieta de Embajadores es una plaza en el barrio del mismo nombre, del distrito de Arganzuela de Madrid. Confluyen en ella Las Rondas de Valencia y la de Toledo, la calle de Embajadores, el paseo de las Acacias y la calle de Miguel Servet. Sirve de marco a edificios e instituciones como el Casino de la Reina (en cuyo perímetro estuvo la Facultad de Veterinaria, luego sede del Instituto de Bachillerato Cervantes) y la antigua fábrica de Tabacos. La plaza toma su nombre del portillo de Embajadores desaparecido en 1868, cuando se derriba la Cerca de Felipe IV. ? La Línea 3 del Metro de Madrid tiene en ella su estación de Embajadores, al igual que la estación de cercanías Acacias-Embajadores constituye un intercambiador de transportes entre las líneas 3 y 5 de Metro de Madrid y la línea C-5 de Cercanías. La gran parte de este intercambiador subterráneo se ubica bajo la Glorieta de Embajadores, y una parte bajo el Paseo de las Acacias (estación de línea 5). La estación de Metro de Embajadores dispone del servicio de Bibliometro.
Se complementa con varias líneas de autobuses urbanas en la superficie (34, 36, 40, 60, 119, 148, N12, N15). La estación de Acacias se encuentra en el distrito Arganzuela, en el barrio homónimo. La estación de Embajadores está situada entre el barrio homónimo (distrito Centro) y los barrios de Acacias y Palos de la Frontera (distrito Arganzuela).
Se decía que Embajadores era aún esa calle tan inusual que arranca en Cascorro -es decir, en el inicio del histórico mercado semanal del Rastro, con sus antigüedades y sus artículos de piel expuestos en las aceras de la Ribera de Curtidores- y baja por la pendiente del viejo Madrid hasta acabar en la anchurosa Glorieta de Embajadores, las rondas y el Madrid moderno. Embajadores es uno de los símbolos de unión entre el pequeño Madrid de 1800 y el grande de 1900 y 2000.
En cuanto a los supermercados más cercanos encontramos: Mercadona, Carrefour Express y Market y Dia.
Reviews
Your Review