Centro-Cortes

Descripción

REF: VF-685

Una de las zonas más características, céntrica  y turística de Madrid es la del Barrio de las Letras, donde se puede garantizar entretenimiento, curiosidad y bienestar  por concurrir los principales Museos de Madrid, al igual que la originalidad de los edificios singulares y diferentes de la arquitectura clásica mezclado con toques de modernidad y, donde el comercio, restauración y hostelería abundan demostrando su originalidad

Dentro del Barrio de las Letras, donde han vivido personajes ilustres, que nos han dejado recuerdos maravillosos estamos comercializando una vivienda dúplex, dentro de un edificio de los años ochenta, situado de forma esplendorosa, con servicio de conserjería y dos ascensores para poder desplazarnos por las plantas. Se vende totalmente amueblado.

Situado en la planta 5ª del edificio, puede presumir de una enorme luminosidad, además de unas interesantes vistas. Se agradece encontrar una vivienda, totalmente reformada. con unas calidades excepcionales y una distribución muy coherente:

-En la planta de abajo se encuentra una entrada, un pasillo distribuidor, salón con cocina americana (el salón con un cómodo sofá para tres personas y butaca para ver la televisión: La cocina con electrodomésticos de alta gama, muebles acabados en tono azul con encimera de silestone y una isla que cumple la función de mesa para 4 personas), baño con práctico plato de ducha diseñado en color gris, dormitorio (con dos camas individuales twin, mesita de noche y armarios empotrado) y la escalera de acceso a la planta de arriba.

-En la planta de arriba se puede apreciar otro distribuidor, el dormitorio principal (con cama doble King size, mesitas de noche, butaca y amplios armarios empotrados) y un maravilloso amplísimo baño principal (de diseño en blanco y negro con amplia ducha, con dos muebles de lavabo individuales y luminosos espejos):

En relación a las calidades, se pueden observar las siguientes: suelos de tarima, pintura en liso, cocina americana totalmente equipada con isla, muebles bajo lavabo en los baños (en el principal 2) calefacción individual por gas natural, aire acondicionado y ventanas de aluminio con climalit.

Es una oportunidad inmejorable poder ser propietario de esta vivienda y vivir dentro de una de las zonas más enriquecedoras de Madrid.

Año de construcción: 1984.

Excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad, para realizar rutas a pie obteniendo la magnífica sensación de caminar entre las letras doradas del Siglo de Oro literario español.

Sitios cercanos: Museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía. Hotel Palace y el Ritz. La Plaza de Santa Ana famosa por sus terrazas; la calle Huertas; en la calle Lope de Vega la Iglesia de San Ildefonso (Convento de las Trinitarias Descalzas); en la calle Cervantes encontramos la casa-museo del gran dramaturgo Lope de Vega (quien está enterrado en la Iglesia de San Sebastián en la calle Atocha.

Transporte Público: Metro (Estaciones de Sevilla y Banco de España). Autobuses (Líneas:14, 27, 34 y 45).

Mercados: Mercado de Antón Martín

Supermercados: Carrefour Express; Dia y Lidl.

Colegios: Público Palacio Valdés; Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús; Santa Isabel La Asunción; Internacional SEK-Santa Isabel; Hijas de Santa María de Leuca.

Dirección

Spain
Madrid
28014

Características

Venta
Dúplex
729.000 €
91
2
2
1
1
VF-685

Mapa

Centro-Cortes

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?