Castillejos

Descripción

REF: VF-670

En la zona de Castillejos, dentro del distrito de Chamartín, estamos comercializando una plaza de garaje en venta, dentro de un edificio residencial que dispone de servicio de conserjería.

Está situada en la segunda planta de sótano y las dimensiones son: 4,33 m de largo x 2,48 m. de ancho.

Se accede al aparcamiento mediante entrada desde la calle y bajando una rampa llegamos a la planta primera de sótano, recorremos unos metros dentro de esta misma planta, bajamos otra pequeña rampa y llegamos a la segunda planta de sótano que es donde se encuentra la plaza de garaje que se vende.

Debido a su situación, dispone de plaza de aparcamiento por el frente y por la trasera igualmente; por la derecha linda con pared y por la izquierda con zona común del aparcamiento. Debido a ello se dispone de un lateral libre para poder entrar y salir de forma cómoda en el coche.

Por las características del parking, coches con una altura superior a 1,72 m no son válidos para aparcar en este inmueble.

En relación a las calidades podríamos decir que se accede y se sale del parking a través de una puerta automática que se abre lateralmente. Suelo de hormigón, pintura en color blanco compaginado a través de una franja de color amarillo y otra en color gris. Iluminación a través de fluorescentes y dispone de sistema antincendios.

El parking se distribuye en 3 plantas con la siguiente distribución: *planta primera (9 plazas de garaje). *Planta segunda (10 plazas de garaje) y *Planta tercera (11 plazas de garaje).

Castillejos es un barrio con un flujo de tráfico muy alto y concentrado sobre todo en las calles Sor Angela de la Cruz, Bravo Murillo e Infanta Mercedes en las que se ha anulado y restringido la posibilidad de aparcar en superficie. El aparcamiento en superficie no es libre, está regulado por el S.E.R. (verde y azul).  El ámbito de influencia se encuentra dotado de infraestructuras de aparcamientos públicos y privados, para residentes y de rotación, en hoteles, en oficinas, y en comercios. Los problemas de movilidad son graves, se concentran especialmente los fines de semana a partir del jueves, y los días de partido en el Bernabéu donde se puede apreciar una ocupación en superficie próxima al 100%.

Debido a todo este tipo de dificultades para encontrar aparcamiento en la zona, estamos en la situación de que se hace necesario disponer de plaza de garaje en la zona. Por ello les invito que vengan a visitar esta plaza de garaje.

Dirección

Spain
Madrid
28020

Características

Venta
Garajes
20. 000 €
13
1 Plaza de garaje
VF-670
3

Otras características

Mapa

Castillejos

Symbolic

3 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?