Barrio Salamanca

SymbolicInmueblesGarajesBarrio Salamanca

Descripción

REF: VF-724

Symbolic vende plaza de garaje, en el Barrio de Salamanca, uno de los más famosos barrios de Madrid y con más dificultad a la hora de encontrar aparcamiento por varios motivos: aparte de los residentes que aparcan en zona verde, encontramos, también, visitantes que vienen a la multitud de tiendas de moda y complementos de reputadas marcas nacionales e internacionales. Algunas de las cuáles son exclusivas y de gran lujo. También hay centros comerciales y grandes almacenes, muy concurridos y famosos.

Igualmente, es una zona muy elegida, por los empresarios, para establecer sus oficinas y ello lleva consigo, también, bastante tránsito de público, muchos de los cuáles se desplazan en vehículo propio, saturando tanto el aparcamiento en la calle como el de los parkings públicos.

Además, los visitantes del Parque del Retiro que van a pasear o descansar en sus jardines, dificultan el aparcamiento, de la misma forma, sobre todo, los fines de semana.

De ahí que, la movilidad y el aparcamiento, acostumbran a estar entre las principales inquietudes de los residentes en las grandes ciudades.

Cada día, millones de personas entran, salen y se mueven por cualquier gran capital europea. Un reto para el que, grandes ciudades como Madrid, deben estar preparadas en todo momento.

Las dificultades para encontrar aparcamiento en Madrid son uno de los diez grandes problemas de la ciudad.

Las complicaciones por aparcar en la capital no son ninguna novedad. Pero, nunca antes, había figurado entre las mayores preocupaciones de los residentes.

El asunto, también se ha acentuado, a lo largo del último año, tras ampliarse las aceras, construirse nuevos carriles bici, establecerse gran número de terrazas, tanto de bares como de restaurantes y readecuarse los espacios públicos a la normativa de accesibilidad.

La gravedad del problema queda ejemplificada por la falta de plazas de zonas de estacionamiento regulado. Según el Ayuntamiento de Madrid se han concedido más de 234.000 tarjetas para residentes entre zonas verdes y azules. Sin embargo, solo existen, algo menos de, 154.000 plazas disponibles.

Debido a todo lo desarrollado, anteriormente, cada vez son más aquellas personas  que se decantan por la compra de una plaza de garaje.

Además, se plantea como un tipo de inversión muy atractiva para el ahorrador, por su alta rentabilidad.

La plaza de garaje que vendemos se encuentra en pleno corazón del Barrio de Salamanca, entre las calles de Hermosilla y Ayala, próxima a la calle Velázquez. El edificio es residencial y dispone de servicio de portería. Desde el edificio se accede, peatonalmente, por ascensor que nos acerca, directamente, a la planta donde se encuentra la plaza de garaje.

La entrada y salida de coches es por puerta amplia, se acciona con mando a distancia, y se pliega hacia arriba. Se accede con el vehículo y, en la planta segunda de sótano, se encuentra la plaza de garaje que estamos comercializando.

Las medidas de la plaza de garaje son: 5,53 m de largo por 2,13 m de ancho. En relación a los linderos: por el fondo es pared, por la izquierda plaza de garaje y por la derecha pared.

El parking dispone de iluminación por luz fluorescente, sistema contraincendios por medio de extintores y boca de riego con manguera y diferentes espejos de visibilidad.

Dentro del parking, las paredes se encuentran pintadas en tres colores: gris, rojo y blanco y el suelo es de hormigón prensado.

El parking contiene, en total, de 83 plazas de aparcamiento, de las cuales 12 se encuentran en la primera planta de sótano y 71 en la segunda planta de sótano.

Como conclusión comentarles que, es una oportunidad, disponer de una plaza de garaje, en el Barrio de Salamanca, ya sea para uso propio o como inversión. Por ello, les invito a que vengan a visitar y se decidan por comprar esta plaza de garaje situada en el corazón del prestigioso Barrio de Salamanca.

Dirección

Spain
Madrid
Barrio de Salamanca
28001

Características

Venta
Garajes
39.000 €
11.89
1
VF-724
2

Otras características

Mapa

Barrio Salamanca

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?