Descripción

REF: AF-691

Si pensamos cual puede ser uno de los barrios más populares y ambientados de Madrid, sin duda, no podemos dejar de mencionar el de Argúelles, inmensamente demandado por ciudadanos, de todas las edades, que buscan la oportunidad de vivir de manera cómoda y gratificante.  Me refiero a la calidad de vida que conlleva el tener todos los servicios alrededor, sin tener que coger vehículo ni transporte alguno.

Al  congregarse distintas Universidades, tanto públicas como privadas, en éste área, hace que, también, sea una zona requerida por los alumnos que se desplazan a Madrid para estudiar.

En sí. el apartamento, que actualmente se comercializa en régimen de alquiler, es la típica vivienda ideada para aquellas personas que quieran vivir de manera independiente y poder tener organizada la casa rápidamente. Esta superficie es lo que requiere. Se ha ideado aprovechando todos los espacios posibles al máximo.

De esta manera, al entrar ya disfrutamos pasando,  directamente, al salón-comedor (acogedor, con sofá cama para invitados), con su original cocina americana: se encuentra totalmente equipada con mobiliario alto y bajo, vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico de gran capacidad y microondas. Además, la cocina se organiza con su mesa y banqueta.

Al lado del baño tenemos la zona de lavado con su respectiva lavadora.

Pasamos al baño y, lo primero que apreciamos, es la práctica cabina de ducha que contiene, el imprescindible mueble bajo-lavabo y su radiador toallero. Al disponer de ventana, se convierte, también, en una estancia luminosa.

Finalizamos el itinerario llegando al dormitorio, se caracteriza por el diseño de armario empotrado, sobre todo por su capacidad y organización al estar vestido por dentro. Al igual que , en el baño, nos encontramos con una ventana que permite que nos acompañe su luz natural.

Podríamos mencionar más características que conserva el apartamento como, por ejemplo, que todas las paredes están alisadas y algunas decoradas con el ladrillo visto, lo que produce un contraste visual pintura-ladrillo idóneo; puertas interiores de madera de haya estilo persiana; carpintería exterior de aluminio con climalit; calefacción individual; reformado y amueblado al detalle y confort.

El edificio, donde se asigna, es clásico del año 1930, con ascensor en su interior.

Comunicación: Por carretera rápido acceso A-6; M-30; A-5. Por la C/ José Abascal podemos acceder rápidamente a la A2 que nos lleva al Aeropuerto. Transporte Público: Metro (Argúelles).   Autobús 21).

Supermercados: El corte Inglés; Caprabo; Alcampo; Día; Carrefour.

Mercados: Municipal Guzmán el Bueno y Mercado de Argúelles.

Universidades/Escuelas universitarias: Complutense (Pública); Universidad  Pontificia Comillas. (Icai-Icade); Universidad San Pablo Ceu; Centro de estudios Financieros (Cunef).

Dirección

Afghanistan

Características

Alquiler
760 €
24
1
1
1
1
AF-681
6

Mapa

Argüelles

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?