Argüelles – Pintor Rosales

SymbolicInmueblesLocales ComercialesArgüelles – Pintor Rosales

Descripción

REF: VF-684

Disponemos del privilegio de poder ofrecerles, un maravilloso local comercial, puerta de calle, con escaparate, en la zona de Argüelles-Pintor Rosales.

Se encuentra, en la planta de calle, de un edificio señorial que impresiona por su diseño arquitectónico y que dispone de servicio de portería.

El local se ha reformado, por completo, y se distribuye en: recepción amplia, distribuidor, despacho en suite, área comercial en suite, office, cuarto de limpieza, cuarto de cuadro eléctrico y otro baño exterior.

En relación  a las calidades: suelo de madera laminada de fresno color ceniza; paredes en pintura lisa con diferentes tonos de color esmaltados; puertas de madera lacadas en color blanco excepto la puerta de entrada con dos hojas de cristal y cierre de seguridad; focos led en el techo al igual que también en el techo se encuentran los dispositivos de aire caliente y frío; alicatado y solado en los baños en cerámica de primera calidad; en 2 de los baños se aprecia mueble bajo-lavabo y espejo en todos ellos; agua caliente por termo eléctrico instalado en uno de los baños; office con mobiliario alto y bajo, nevera, fregadero y hueco para instalación del microondas. Además dispone de sistema automático de video-portero.

Es una oportunidad comprar este local ya sea como inversión o para instalar su negocio uno mismo.

Argüelles es un sobrio barrio residencial y muy comercial. Además del sinfín de sencillos bares de tapas, librerías y panaderías, destacan los grandes negocios de la calle Princesa y la sucesión de cines de arte y ensayo en la calle Martín de los Heros, sin olvidar las refinadas cafeterías modernas con bulliciosas terrazas a lo largo del frondoso paseo del Pintor Rosales.

Este distrito de Madrid, preferido por los universitarios, tiene mucho que ofrecer. Antiguamente era un barrio pensado por y para los militares y aún hoy conserva muchos de los edificios de los edificios castrenses. Es una de las zonas mejor comunicadas de la capital, siendo el intercambiador de Moncloa, lanzadera de autobuses que conectan Madrid con todos los municipios del oeste de Madrid, así como facultades universitarias.

En la actualidad, es un barrio con residencias para estudiantes y pisos amplios para compartir y viviendas de familias «de toda la vida». En Moncloa-Argüelles todavía quedan bastantes pequeños comercios, bares de toda la vida y negocios locales que dotan al barrio de un carácter auténtico. Aunque también es cierto que en este distrito madrileño se hallan todas las tiendas y franquicias con las que convivimos y necesitamos.

Algo que también es muy de agradecer en este barrio, es lo cerca que tiene zonas verdes para hacer deporte, pasear o simplemente respirar un aire más sano. Los Jardines de la Rosaleda, el Templo de Debod, la Casa de Campo o el Parque del Oeste lindan con este distrito.

Hay numerosos planes que hacer en este barrio: el magnífico templo de Debod, el teleférico de Madrid, porque es una forma bastante agradable y casi vintage de sobrevolar Madrid. Desde lo más alto (92 metros) y también con vistas panorámicas a la ciudad, se puede subir en el rapidísimo ascensor que tarda 50 segundos en hacer el trayecto hasta llegar al mirador del Faro de Moncloa.

Año de construcción del edificio donde se ubica el local: 1.933

Transporte Público: Metro: Argüelles (Líneas 3, 4 y 6). Autobuses: Líneas 1, 21, 44, 62, 74, 133, 138, C2 y N21. Intercambiador de Autobuses de Moncloa (conecta Moncloa con las distintas poblaciones del Oeste de Madrid).

Dirección

Spain
Madrid
Argüelles - Pintor Rosales
28008

Características

Venta
590.000 €
138
3
VF-684

Mapa

Argüelles – Pintor Rosales

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?