Argüelles-Pintor Rosales

SymbolicInmueblesLocales ComercialesArgüelles-Pintor Rosales

Descripción

REF: AF-707

En el barrio de Argüelles, cerca del Paseo de Pintor Rosales, estamos comercializando un local en alquiler con 7 m lineales de escaparate a calle principal, por tanto, con gran visibilidad.

Distribuido en dos plantas: una primera, nada más entrar, que se encuentra diáfana, siendo un área propicia para ser comercial  con una superficie de 67,39 m² y una segunda zona que se accede mediante escalera, en planta sótano, que se puede utilizar como amplio almacén. Esta planta sótano tiene una superficie de 66,14 m². En total, el local, contiene una superficie útil de 133,53 m² útiles.

En esta planta sótano es donde se encuentra, también el aseo.

En relación  a las calidades, decir que, los suelos son gres en planta alta y de cemento en planta sótano, iluminación mediante luz fluorescente, pintura en liso, aire acondicionado y calefacción mediante split, carpintería exterior de aluminio color negro (amplias cristaleras exteriores para instalar escaparate).

Los techos son altos: en la primera planta miden 3,90 m. y en la planta sótano miden 2,99 m.

Decir también que, el entorno del local, es ideal para establecer un negocio.

Es una zona residencial pero, a su vez, existe un área de negocios amplia: abundan oficinas y locales comerciales en la zona. Todo ello debido a que la situación permite llegar a cualquier punto del centro de la ciudad caminando sin olvidar que está, perfectamente, comunicada mediante transporte público y por carretera (rápido acceso a la A-6 y la M-30).

Además, el disponer de una zona verde cerca, como son los jardines de Rosales (con el Templo de Debod) y el Parque del Oeste es muy interesante para poder pasear y disfrutar del entorno en el tiempo libre: El paseo de Pintor Rosales se encuentra entre la calle Ferraz y el paseo de Moret.  Se trata de unos de los paseos más bonitos y famosos de todo Madrid. Su nombre se debe al reputado pintor madrileño Eduardo Rosales.

Dentro de este parque, hay varios lugares maravillosos y otros solitarios, además de preciosas vistas de una parte de la ciudad madrileña. Además, sobresale un grupo escultórico dedicado a la Infanta Isabel (1851-1931) en el centro del  paseo del Pintor Rosales.

El  Templo de Debod,  es una joya de la arquitectura del Antiguo Egipto que  se alza en el Madrid del siglo XXI. También se debe visitar La Rosaleda, abierta desde las 10.00 a las 20.00 horas y donde se cultivan una serie de  rosas maravillosas.

Además, el  Paseo de Pintor Rosales camino de Moncloa ofrece un  teleférico que sale camino de la Casa de Campo.

Igualmente, nos encontramos muy cerca de calles muy comerciales como la Calle Princesa o la Gran Vía. Entremedias de estas dos calles, disponemos de la maravillosa Plaza de España.

Año de construcción del edificio al que pertenece: 1947 habiendo sido remodelado en el año 2005.

Transporte público: Metro (Estación de Argüelles línea 3). Autobuses (Líneas 21 y 74).

Dirección

Spain
Madrid
Argüelles - Pintor Rosales
28008

Características

Alquiler
1.500 €
134
1
AF-707
2

Mapa

Argüelles-Pintor Rosales

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?