Argüelles-Pintor Rosales

SymbolicInmueblesViviendaEstudiosArgüelles-Pintor Rosales

Descripción

REF: AF-426

Dentro de un área privilegiada como es la de Argüelles-Pintor Rosales, se encuentra esta vivienda, recién reformada, identificada como un estudio llegando a tener todas las comodidades posibles.

Se ubica en la tercera planta de un edificio bien presentado en cuanto a su construcción perteneciente a los años 70: fachada de ladrillo visto,  portal bien cuidado con mobiliario, servicio de portería y ascensores.

Podemos observar, por dentro, como el estudio se encuentra totalmente amueblado y equipado con todos los elementos, mobiliario, electrodomésticos, y menaje de hogar necesario para poder desarrollar una vida hogareña lo más confortable posible, y esto lo dispone esta vivienda que hace que un espacio pequeño sea grande.

Al  entrar por una puerta blindada, pasamos al hall que dispone de un armario empotrado vestido por dentro. Dicho recibidor nos permite comunicarnos con el baño y la estancia principal correspondiente al salón-comedor con cocina americana y con dormitorio dentro de una misma área lo que nos permite disponer de una visualización perfecta de los distintos ambientes de esta zona.

El baño, reformado como el resto de la vivienda, se convierte en práctico: ducha con mampara, mueble bajo lavabo, tendedero extensible que se recoge y no se aprecia, espejos.

Al resto del estudio se accede de forma independiente encontrándonos primero con la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos a estrenar: frigorífico de gran capacidad, lavadora-secadora, campana extractora, vitrocerámica, microondas, tostador, cafetera, etc. Además, al lado, disponemos de una barra para poder desayunar o picar algo con sillas plegables.

Dejamos la cocina y pasamos a la zona de salón con mobiliario práctico, con una zona delimitada a despacho con mesa escritorio y sillón en piel cuero. La zona de dormitorio está compuesta por una cama de 1,10 m x 1,90 m  muy cómoda y al lado mesilla con cajón y puerta, disponiendo de gran capacidad de almacenaje.

Las puertas interiores son de madera maciza y la carpintería exterior de aluminio con climalit.

Vistas agradables a una plaza exterior. Orientación Este.

Zona: inmejorable, puede uno ir caminando para alcanzar en breve espacio de tiempo la Plaza de España, Gran  Vía, Sol, Palacio, Príncipe Pío, Moncloa, Arapiles, Universidad, Conde Duque, Chamberí.

 Servicios todos los que uno desee alrededor, al igual que perfecta comunicación: transporte, carretera.

Sin duda la guinda se la lleve el maravilloso Parque de Rosales que, prácticamente, nos acaricia, para poder disfrutar de su frescor, olor, la imagen del templo de Debod, el Teleférico y las agradables terrazas populares que ponen los establecimientos en este entorno privilegiado.

Comunicación: Metro: Argüelles.  Autobuses: 21, 74

Colegios: Padres del Corazón de María; Sagrado Corazón de Jesús; Sagrados Corazones y San Pablo CEU.Supermercados: Supersol  (C/ Martín de los Heros nº 33-35); Caprabo (C/ Andrés Mellado nº22 y Calle Isaac Peral nº4); Opencor: Paseo de la Florida S/N; Supermercados El Corte Inglés (C/ Princesa nº41).

Mercados: Mercado Municipal de Argüelles (C/ Altamirano nº7); Mercado Municipal Guzmán El Bueno (C/ Andrés Mellado nº43); Mercado Moncloa (C/ Arcipreste de Hita nº10).

Dirección

Spain
Madrid
Argüelles - Pintor Rosales
28008

Características

Alquiler
Estudios
700 €
21
1
1
1
AF-426

Mapa

Argüelles-Pintor Rosales

Symbolic

5 properties
Contact us

Filtrar resultados

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

The two passwords don't match.

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?